imagotipo

INAPAM de Matehuala barrió con las medallas de los Juegos Regionales

MATEHUALA.- La Delegación del Instituto Nacional de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM), dio a conocer que los grupos de Matehuala participantes en los juegos regionales realizados el pasado día 9 en Villa de Guadalupe, consiguieron seis primeros lugares y los participantes individuales lograron dos medallas de oro y los tres primeros lugares de atletismo.

En el reporte de resultados se tiene que los equipos de Matehuala lograron el primer lugar en Cachibol de las ramas varonil y femenil, primer lugar en Basquetbol, primer lugar en Beisbol, Primer lugar en Canto Amateur y Primer Lugar en Danza.

En la disciplina de atletismo, los competidores camelenses barrieron con las medallas al conseguir oro plata y bronce con el primer lugar de José Luis Puente Guel, el segundo de José Antonio Torres Obregón y tercero de Francisco Antonio.

El primer lugar de canto amateur individual fue conseguido con la participación de Victorio Coronado.

Además, la delegación de Matehuala consiguió el segundo lugar en elaboración de manualidades y la medalla de bronce en dominó.

Se dijo que habrá una ceremonia especial en la que las autoridades municipales harán un reconocimiento a los participantes y les entregarán las medallas y diplomas conseguidos en la competencia regional que les dio el pase a la competencia estatal.