imagotipo

Hoteles estuvieron al 100% de su capacidad en Rioverde y Cd Fernández

RIOVERDE.- (OEM-Informex).-.- La Asociación de Hoteles y Moteles de la zona Media, registró un cien por ciento de ocupación hotelera en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, en la presente semana algunos de ellos mantienen un buen porcentaje de ocupación, informó Jafet Pérez Flores, Vicepresidente de la Asociación Hotelera.

Cabe señalar que los hoteles registraron lleno total desde una semana antes de comenzar la semana mayor y se dieron además reservaciones para este fin de semana y aun se mantendrán algunos hoteles con ocupación al 50% en los días posteriores, pues muchos aprovechan que se va la gente y disfrutan al máximo de las aguas de la Media Luna.

El vicepresidente de la asociación hotelera, señaló que los hoteles registrados en la región, estuvieron al 100 por ciento de su capacidad, lo que generó una importante derrama económica en lo referente a alimentos, servicios y comercios de los diferentes rubros.

Dijo que durante las últimas horas continúan llegando familias enteras solicitando habitaciones, sin embargo están en su capacidad máxima, por lo que recomiendan hoteles de municipios cercanos, aunque muchos esperan la oportunidad de encontrar una habitación desocupada.

Enfatizó que a diferencia de años anteriores que registraban un 80 o 90 por ciento de su capacidad, actualmente llegaron al 100 por ciento, esto habla bien del interés que tiene el turista por venir a pasear a los lugares turísticos de nuestra región, sobre todo los que se encuentran en Rioverde y Cd Fernández.