imagotipo

Gobierno fernandense protege la salud de las familias

FERNANDEZ, SLP. (OEM-Informex.- Iniciaron los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en el andador Margaritas del fraccionamiento Mollinedo, el cual se encuentra colapsado y representa un riesgo para la salud de la población, por lo que el ayuntamiento fernandense tomó cartas en el asunto.

Fue el presidente municipal de Ciudad Fernández, Guillermo Mendieta Méndez, quien de manera simbólica dio el banderazo de inicio a la obra con la presencia del coordinador de desarrollo social, José Juan Guerrero Urbina, quien dio las descripciones técnicas de la obra.

En esta se aplicará una inversión de 586 mil 641 pesos, consistente en la rehabilitación de 114.80 metros lineales; incluye la construcción de un pozo de visita, la reposición de 27 descargas domiciliarias y rehabilitación de adocreto, así como la reconstrucción de la banqueta.

El gobierno municipal de Ciudad Fernández, se comprometió a entregar la obra en las próximas semanas, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los pobladores que resultarán beneficiados con la reconstrucción del drenaje.