imagotipo

Fumigan consultorios médicos gratuitos

Los consultorios médicos reanudaron el servicio en el municipio, tras realizar la fumigación en nueve de éstos, dando cumplimiento a lo que marca la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), informó la directora del Servicio Médico Municipal, Lucía Martha Ramírez Rodríguez.

Detalló que los consultorios en las colonias Cactus, Pavón y los que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, estuvieron operando de manera normal.

La funcionaria precisó que  este  tipo  de gastos  ya  están  presupuestados  y se realizan en cumplimiento a los lineamientos que establece la Secretaría de Salud para garantizar la sanidad en los consultorios.

“Hay que recordar que debemos operar apegados a lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, de tal manera, que se garantice una eficiente prestación del servicio de consultas y atención médica a la población”, reiteró.

Por último, destacó que dentro de la operación de los mismos, no sólo ofrecen alternativas de atención médica sin costo, sino que se entrega el medicamento gratuitamente para una atención integral de los pacientes.