imagotipo

Falleció regidora de un infarto, el ayuntamiento está de luto

La regidora panista, Laura Alicia Pérez Moctezuma, falleció la mañana de ayer, víctima de un  infarto, el deceso ocurrió cuando salía de su domicilio para dirigirse a la presidencia municipal donde llevaría a cabo sus actividades.

Autoridades municipales confirmaron el lamentable deceso de quien fuera también maestra del Colegio de Bachilleres, plantel número 06 en esta ciudad.

El cuerpo será velado en la agencia de inhumaciones de Las Huastecas, desde hoy a las 16:00 horas y el sepelio será el día de hoy después de una misa que se oficiará en Catedral a las cuatro de la tarde.

El deceso de la regidora generó gran consternación entre los integrantes del cabildo y autoridades municipales, quien recibieron como un balde de agua fría la noticia que más tarde fuera confirmada por los propios familiares de quien hasta el día de ayer se desempeñó como regidora municipal por el Partido Acción Nacional.

El alcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez y su esposa Angélica Huerta, dieron las más sentidas condolencias a la familia a nombre de todos quienes laboran en la presidencia municipal.

Jorge Terán Juárez expresó que el ayuntamiento vállense se encuentra de luto por el lamentable deceso, el cual dijo ha consternado a todos quienes laboran en la administración municipal, porque fue algo inesperado y a la vez reconoció la labor de la Laura Alicia, quien durante todo el tiempo que ejerció sus funciones como regidora, cumplió con su trabajo y para el ayuntamiento de Ciudad Valles es una pérdida muy lamentable, concluyó.