imagotipo

Exposición “Silencio de Detalles en Procesión” en teatro Villas de Santa Elena

CD FERNANDEZ, SLP. (OEM-Informex.-  Fue inaugurada la exposición fotográfica “Silencio de Detalles en Procesión”  del Centro de las Artes, en el lobby del teatro Villas de Santa Elena de Ciudad Fernández, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos por parte de la Secretaría de Cultura.

 

En el evento se contó con la presencia del titular de esta dependencia, Armando Herrera Silva, que con el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez fueron los responsables de abrir la exposición abierta al público en general.

 

Son 25 cajas de luz, acervo del Centro de las Artes, donde se abordan los aspectos religiosos de las procesiones silentes que se realizan en Semana Santa.

La exposición estará un mes e invitan principalmente a personas representativas religiosas para que admiren estos trabajos.

 

Cabe mencionar que el secretario de cultura dio aquí la apertura de estas exposiciones en el estado, porque se va a desarrollar en gran parte de los municipios y en la capital potosina.

 

Por ello se espera la asistencia de los habitantes de la cabecera municipal, de las colonias y de las comunidades  para que vengan a admirar esta gran exposición, la entrada es gratuita y permanecerá varios días para ser admirada por los fernandenses y porque no, también del municipio de Rio verde.