imagotipo

Exhiben un helicóptero y una avioneta que donó la SEDENA al Municipio

CD FERNANDEZ, SLP. (OEM-Informex.-  El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández, gestionó la donación de dos aeronaves ante la Secretaría de la Defensa Nacional y concretó el traslado desde Guadalajara, Jalisco, hasta esta ciudad, donde ya fueron instaladas para ser admiradas por los pobladores, por lo que se les pide que las observen y no las maltraten, a fin de mantenerlas en buen estado.

El presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez, recorrió la Unidad Deportiva Municipal de esta cabecera donde fue instalado el helicóptero militar, mismo que de ahora en adelante será un atractivo más de esta Unidad Deportiva a la que diariamente acuden gran cantidad de personas, tanto de Ciudad Fernández, como de Rioverde, a realizar sus ejercicios de rutina y para que las familias lo conozcan.

Es importante pedirles que cuiden el aparato y no lo dañen para que siempre esté en buen estado y condiciones de observarlo. Estas dos unidades en su tiempo, tuvieron una función militar tanto de resguardo, como de servicio social a la población en los lugares donde estaban asignadas.

También el primer edil acudió al ejido El Refugio de Ciudad Fernández, donde fue instalada la avioneta al centro de la Unidad Deportiva, por lo que las familias que acudan y principalmente los niños, tendrán la oportunidad de conocer un poco más de cerca, las aeronaves que utiliza el ejército nacional para sus distintas labores.

Estos aparatos son solamente para exhibir y motivar la visita de las familias a que observen algo diferente, por ello se les pide que no las maltraten y por el contrario,  vigilen que nadie las dañe.