imagotipo

En Rioverde están hartos de malos Gobiernos, dice consejero estatal del PRD

RIOVERDE.- (OEM-Informex).-.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevamos meses en una tarea permanente por ayudar socialmente a la gente, estamos realizando donación de medicamentos, brindando asesoría jurídica y gestión social a quien lo necesite, señaló el Consejero Político Estatal y Coordinador de los Trabajos del PRD en Rioverde, Mtro. Luis Fernando Gámez Macías, quien puntualizo que desafortunadamente en Rioverde no hay servicios públicos eficientes, no hay planeación del desarrollo económico de la región y tampoco hay una estrategia definida para combatir los índices de desigualdad social qué hay en el municipio.

Pero además indicó que llevan meses en las tareas de organización y preparación  para salir a luchar por transformar este municipio; no es una tarea fácil, pero es una tarea que sabemos que con el apoyo de todos los sectores sociales podremos lograrlo; hasta el momento hemos sumado a nuestra causa a mujeres, amas de casa, activistas sociales, profesores, abogados, médicos, enfermeras y trabajadores del campo y la ciudad.

Hoy tenemos en nuestras manos la oportunidad histórica de cambiar la historia de fracasos gubernamentales. Para un mejor futuro, porque Rioverde nos necesita a todos para sacarlo del atolladero en que se encuentra desde hace décadas, por eso estamos tratando de cambiar conciencias, y no fijen sus miradas en sólo un partido político.

Hay en cada colonia y comunidad que visitamos, un tufo de decepción, frustración, ira y coraje por parte de la ciudadanía que ve con amargura que no haya en los últimos tiempos una administración municipal que le responda a la gente y por eso en el Partido de la Revolución Democrática estamos ciertos de poder cambiar las cosas, que el Gobierno realmente sea de la gente.

De manera general, hay afinidades que comparten los Rioverdenses: gente amable, cálida, de buen trato, alegres, pero con un rasgo en común que define a la sociedad naranjera: “Están hartos de los malos gobiernos”, señaló el consejero estatal del PRD. Aún así, el Rioverdense se siente orgulloso de su tierra y lo presume con empeño al señalar que la tierra de la naranja es el corazón de la Zona Media, una de las cuatro regiones que componen el estado de San Luis Potosí.