imagotipo

Empresarios alzan la voz y piden mayor seguridad al mando único

RIOVERDE, SLP. (OEM-Informex.-Empresarios Rioverdenses alzaron la voz y durante una reunión con el mando único policial al crecer la inseguridad diariamente en este municipio. Durante la reunión se informó que se espera que juntos, Policía Estatal y Municipal,  obtengan buenos resultados.

El grupo de empresarios señaló que se busca frenar la delincuencia en este municipio, sobretodo acabar con la ola de asaltos a peatones y robos a casa habitación, por lo que se debe hacer un trabajo coordinado con la Policía Municipal.

El objetivo de la reunión de empresarios de diferentes sectores con el Mando Único Policial de la Zona Media, Arnulfo Urbiola Román, fue para darle su apoyo en el combate contra la delincuencia, pues aseguran que aumentan los robos y algunos negocios han cambiado su horario de cierre debido al miedo existente de ser atracados.

Entre los asistentes algunos mencionaron haber sido víctimas de la delincuencia y mencionaron que a pesar de haber interpuesto sus denuncias correspondientes no les muestran resultados satisfactorios, mientras que en las redes sociales constantemente se lee que realizan robos a tiendas y negocios sujetos a mano armada.

La gente de negocios preocupados por la seguridad en el municipio y la región, acudieron a demostrar su apoyo al Mando Único para que restablezcan el orden social que en su momento mantuvo el Capitán Plascencia, que con su fallecimiento los ladrones y asaltantes salieron de sus escondites atemorizando nuevamente a la población y en este trabajo es preciso que se junten las dos corporaciones, estatal y municipal dejando a un lado los enfrentamientos en que han caído y que perjudican a la población.