imagotipo

Detectan 28 casas abandonadas en colonia Misión de los Ángeles

A petición de vecinos de la colonia Misión de los Ángeles, se incrementaron los recorridos de vigilancia y disuasión en inmuebles abandonados de dicho asentamiento, informó el director de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala.

Explicó que tras reunirse con los colonos a través del programa de proximidad social, entre los acuerdos fue visitar alrededor de 28 inmuebles abandonados para evitar que sean “cuevas” de facinerosos o escondite para que los jóvenes consumas sustancias ilegales.

Por ello, dijo que se hicieron recorridos pie-tierra de reconocimiento y estudio de las casas deshabitadas, principalmente en las calles de Provincia de Asturias, Burgos, Cádiz, Córdova, Granada, Coruña, Tenerife, abandonadas en las calles de Provincia de Asturias, Burgos, Cádiz, Córdova, Granada, Coruña y Tenerife.

“Tenemos denuncias de personas ajenas que se introducen a intoxicarse, tomar bebidas embriagantes y cometer diversas faltas administrativas”, reiteró en entrevista, tras comentar que la finalidad de estas visitas es salvaguardar la integridad de los habitantes del sector, indicó.

El jefe policiaco dijo que se proporcionaron número directos de emergencia a los vecinos ante cualquier situación de emergencia, además de comprometerse a continuar monitoreando la colonia.