imagotipo

Denuncian que secretario del PRI utiliza el partido para lo personal

CIUDAD VALLES, SLP.-Son varias las denuncias que existen en el sentido que el Secretario General del Partido Revolucionario Institucional, PRI,  ha utilizado las siglas del partido para asuntos personales, lo cual no puede ser, por lo que debe actuar de acuerdo a los estatutos de este organismo partidista.

Al respecto, la presidenta del PRI, Herminia Reséndiz Alvarado, confirmó que hay acusaciones en contra del Secretario General, Matilde Hernández Méndez,  de utilizar el nombre del partido para apoyar al nuevo sindicato del Ayuntamiento y dijo…..“intentó rentar mesas y sillas para una reunión”, pero además no está trabajando, lo cual ya se hizo del conocimiento del Comité Directivo Estatal.

Lo que no se vale es que ha estado utilizando al Revolucionario Institucional para apoyar a este nuevo gremio, porque tengo entendido que había conseguido sillas y mesas a nombre del PRI, lo cual es incongruente, pues siendo priísta, está respaldando a un comité que puede afectar al gobierno municipal que es emanado de su mismo partido.

Señaló que la actitud que esta asumiendo al relacionarse en este tipo de conflictos entre el personal del Ayuntamiento, ha provocado molestias en los sectores del tricolor, aunado a que no está trabajando en el partido, por ello se le solicitó que se dedique a trabajar para el partido, ya se han logrado mas de 7 mil afiliaciones, pero él no me ha entregado ninguna, no está trabajando como es, y esto se expondrá a la dirigencia estatal.

Lo cierto es que no puede mezclar los asuntos sindicales con los del PRI, mucho menos utilizar el membrete del tricolor, por lo que se le pidió que ya no se relacione con el nuevo sindicato, que mejor se dedique a realizar trabajaos para el beneficio del Revolucionario Institucional.

El trabajo del partido es uno y esto debe respetarse, por lo que todo lo legal, tiene que manejarse de otra manera, sin que tenga una relación partidista y menos con el Partido Revolucionario Institucional.