imagotipo

Denuncian contaminación en “Micos” y luego dicen que no pasa nada

CIUDAD VALLES, SLP.-Ante la denuncia de vacacionistas que denunciaban contaminación del agua en la cascada de Micos, Protección Civil municipal informó que las aguas se encuentran en condiciones adecuadas y que no existe riesgo alguno para disfrutar del lugar.

Sobre el tema, José Manuel Martínez Martínez, responsable del paraje dio a conocer que es falsa esta información, pero a la vez aceptó que sí fue cierto que el agua presentó un color diferente al regular,  como si estuviera turbia, pero que se debe a las recientes lluvias en la región, insistiendo que no hay riesgo alguno.

También se confirmó que José Antonio Zamora Velázquez, quien está al frente de Protección Civil en el municipio, acudió con personal a supervisar las condiciones del agua, ante lo cual, informaron que no hay contaminación y que por lo que informó la Comisión Nacional del Agua, es que se debe a las lluvias que han caído en El Naranjo, lo cual arrastró hojas y demás.

Fue ayer que surgió el rumor de que estaba contaminada el agua en el paraje de Micos, que presentaba mal olor, que el agua estaba sucia e incluso había peces muertos a lo que las autoridades negaron los hechos y manifestaron que no pasaba nada.