imagotipo

Continúan las riñas pandilleriles en Soledad

En las últimas 72 horas se registraron 60 remisiones a la Comandancia Pavón por faltas administrativas, seis accidentes de tránsito con daños materiales de consideración, y una persona fallecida por participar en una riña en la colonia Hogares Ferrocarrileros, informó el subdirector de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva.

En entrevista, el jefe policiaco comentó que entre Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial continúa reforzando la prevención con recorridos permanentes en las colonias y principales arterias del municipio.

Agregó que actuaron en tres riñas pandilleriles en coordinación con elementos estatales y federales, con saldo de una persona fallecida en Hogares Ferrocarrileros, donde se detuvo a una persona involucrada en la misma, y el caso lo tiene autoridades ministeriales para resolver su situación legal.

En cuanto a los hechos de tránsito, hubo dos personas lesionadas y daños materiales por 190 mil pesos, además de detectarse cuatro conductores en estado de ebriedad, las principales arterias donde se registran percances, en la carretera a Matehuala, carretera a Rioverde y Periférico Oriente.

Por último, los operativos de prevención y disuasión continúan en el municipio para abatir los índices delictivos, estrechando la proximidad social en las colonias identificadas como problemáticas, además de reforzar la operatividad en colonias como Cactus, Primero de Mayo, 21 de Marzo, San Antonio y Hogares Ferrocarrileros, concluyó.