imagotipo

Continúa abierto Módulo de atención a las mujeres

El Módulo Fijo de Atención Integral para las Mujeres de Soledad continúa operando, por lo que se invitó a las mujeres a que acudan para cualquier apoyo que requieran o situación difícil que atraviesen.

De acuerdo con la información obtenida las mujeres soledenses que se encuentran en situación de violencia familiar o de género, o que precisen de algún tipo de asesoría psicológica y jurídica en general, pueden acudir al mencionado lugar.

El módulo está ubicado en Circuito San Marco 101, en el fraccionamiento Valle de Santa Lucía, y tiene un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas, o vía telefónica al 151-05-45 para obtener más información, pues habrá personal de guardia de la Instancia Municipal de la Mujer, área que tiene a su cargo el mismo.

Por otro lado, se informó que este módulo estará trabajando de cerca con la Unidad Especializada de la Policía para Atender la Violencia Familiar y de Género, dependiente de la dirección de Seguridad Pública Municipal, con la intención de brindar un servicio especializado a mujeres víctimas de violencia familiar y de género que se lleguen a registrar en esta temporada.

Por último cabe mencionar que el modulo surgió a partir del año 2011, con la finalidad de desarrollar el proyecto “San Luis Potosí, Trabajando para Prevenir y Atender la Violencia Contra las Mujeres” y hasta la fecha ha seguido brindando servicio.