imagotipo

Construirán Clínica de Especialidades en El Refugio

CD FERNANDEZ, SLP. (OEM-Informex.-  El ayuntamiento de Ciudad Fernández donará terreno para que la Secretaría de Salud en el estado construya una clínica de especialidades en el ejido El Refugio, informó Guillermo Mendieta Méndez, alcalde del citado municipio.

 

El presidente municipal de Ciudad Fernández, dijo que esta semana ya fue sometido al pleno del Congreso del Estado y se declaró procedente la donación del terreno a la Secretaría de Salud para llevar a efecto esta obra de gran magnitud, de la que no se detalló que especialidades cubriría, sin embargo, reiteró  que es un hecho su realización, porque ya se tiene el recurso económico.

 

Mendieta Méndez  informó que ahora seguirá el procedimiento para cumplir cada una de las etapas marcadas en la ley, y poder de esa manera  concretar el proyecto.

 

El funcionario municipal señaló que cuando anduvo en campaña esta fue una solicitud de los habitantes, sin embargo, en principio no se prometió porque se necesitaban “muchísimos recursos,  ahora con satisfacción informo que casi es un hecho su construcción”.

 

El terreno estará en la calle Juárez que desemboca a la carretera federal, en el Barrio Primero a 3 o 4 cuatro cuadras de la bola del agua.