imagotipo

Concurso de canto de adultos mayores en Cd. Fernández

CD FERNANDEZ.- (OEM-Informex).-.- Una administración municipal de Ciudad Fernández incluyente de los sectores sociales, quedó de manifiesto con el concurso de canto la mañana de ayer,  organizado por el Inapam y el DIF Municipal donde participaron 12 personas de diferentes comunidades, el  evento fue celebrado en el teatro Villa de Santa Elena.

Entre los participantes estuvieron Manuela Segovia, de Ojo de Agua de Solano, con la canción Cielo Rojo; María Isabel Castillo Piña, de la Reformita; Delfino Díaz Pedraza, también de La Reformita al igual que Cirilo Díaz.

Además participaron en el concurso, Porfirio Castillo Martínez, de la comunidad de Solano; Antonio Hernández Robles, de La Ventilla; Mayolo Ávalos Martínez, de Las Pilas; Fausto Bautista del barrio Segundo El Refugio; Silvestre Martínez del barrio segundo; Antonia Sánchez de Cruz de El Mezquite; Isidro Villanueva de Llanitos y Sarita Ramírez de Morillos.

El evento fue abierto por el secretario del ayuntamiento Carlos Castañón Reyes, quien a nombre del presidente municipal Guillermo Mendieta dio la bienvenida y agradeció la participación de los adultos mayores, la coordinadora del evento fue la titular del inapam, Consuelo Castillo Gutiérrez.

También participaron los grupos de danza de la comunidad Labor Vieja y de Atotonilco; de esta manera los adultos mayores dieron muestras de un gran talento artístico y sobre todo demostraron que no hay edad para destacar en cualquier actividad que emprenda una persona, así sean adultos mayores.