imagotipo

Clausuran con éxito el Séptimo Encuentro Intercolegial deportivo y cultural HFCI

MATEHUALA.- Con gran éxito se realizó  la clausura del  encuentro Intercolegial deportivo y cultural de los Colegios de la Congregación de Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción (HFIC), que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Santa Ana, con la participación de las instituciones educativas de Guanajuato, Tamaulipas y Matehuala.

La Directora General, Andrea Méndez Mendoza, fue quien emitió el discurso de cierre de este séptimo encuentro intercolegial, en el cual incentivó a los presentes a continuar con este tipo de actividades que conlleven a la cercanía de las instituciones, y reconoció el esfuerzo que se hizo para poder llegar a la cita y hacer viva la fraternidad, así como los mejores valores.

Entre los colegios que participaron con sus contingentes se encuentran Colegio Justo Sierra de San Miguel de Allende, Guanajuato; Colegio Miguel Hidalgo de San Luis de La Paz, Guanajuato; Colegio Simón Bolívar de León, Guanajuato; Colegio Reynosa, de Reynosa, Tamaulipas y Colegio Amado Nervo de Matehuala San Luis Potosí.

Dentro del evento protocolario del cierre de actividades, se dio inicio al proceso de entrega de premiación a los equipos que lograron el titulo en cada una de las categorías y deportes, así mismo, la premiación a los primeros lugares en los eventos culturales y la entrega del reconocimientos a las directoras de los planteles participantes.

Finalmente  se realizó el despido de los diferentes planteles participantes en el Séptimo Encuentro Intercolegial deportivo y cultural HFCI.