imagotipo

Certifica CEFIM a funcionarios del Ayuntamiento de Matehuala

Como parte de las acciones para mejorar el servicio de atención al público, el Ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios, CEFIM, lleva a cabo cursos de certificación para funcionarios públicos.

Así lo dio a conocer Armando Sagredo Calderón, director de Planeación y Desarrollo en el Ayuntamiento de Matehuala, quien señaló que “desde el año 2016 a la fecha, se han certificado un total de 7 directores, esto con el objetivo de integrar equipos de trabajo competitivos en los ayuntamientos, para que puedan generar políticas públicas que beneficien a la población”.

Sabemos de la necesidad de contar con mejores servidores, es por eso que actualmente, se han enviado a otros 7 directores, quienes obtendrán conocimiento del mejoramiento del servicio en la función pública.

El funcionario local, reconoció que aún falta mucho por avanzar, pero con el apoyo de las autoridades y el empeño de los empleados de confianza, cada día el trabajo de la administración pública será mejor.

Sagredo Calderón, señaló que se continuará trabajando para gestionar más programas como el que la CEFIM ofrece, para así poder conseguir el desarrollo de nuestro municipio.