imagotipo

Cero tolerancia a infractores, señala tránsito municipal

RIOVERDE, SLP. (OEM-Informex.- Conductores que no respeten los recién instalados señalamientos en el centro histórico, serán infraccionados por agentes de tránsito municipal, así lo manifestó su director Juan Antonio Martínez Ramírez, quien agregó que habrá cero tolerancia para quien infrinja el reglamento.
El funcionario municipal dijo que personal de tránsito instaló señalética restringida en calles del centro, con el objetivo de generar un mejor ordenamiento a los cajones de estacionamiento, así como para evitar que motociclistas obstaculicen las calles del municipio.

Por ello, dijo, si no respetan la señalética serán sancionados administrativamente, sea quien sea el infractor, porque se tiene que hacer que se respete el reglamento para evitar mayores problemas de congestionamientos viales en las calles del centro de Rioverde.

Juan Antonio Martínez Ramírez dio a conocer los lugares donde se instalaron los señalamientos restrictivos para evitar estacionen vehículos y son: el lado izquierdo de la calle Miguel Hidalgo, en el tramo de Manuel José Othón y Amado Nervo, lo mismo que en el tramo de Bravo y Flor de Mayo, asimismo indicó que colocaron señalamientos restrictivos para motos en calle Vicente Guerrero” entre Mollinedo y Moctezuma.