imagotipo

Celebró el Padre Toño 38 aniversario de ordenación sacerdotal

MATEHUALA.- El párroco de la Parroquia San Francisco de Asís en la Colonia Olivar, Presbítero Antonio Ruiz Domínguez, conocido por la feligresía como El Padre Toño,  festejó su 38 Aniversario de Ordenación Sacerdotal con una misa que se celebró ante feligreses e instituciones civiles.

El ex vocero y ex vicario de la Diócesis de Matehuala, manifestó: “Celebro con entusiasmo estos 38 años de sacerdocio, en los cuales me ha permitido conocer a los feligreses, así mismo, el poder participar en actividades que me acercan más a la población, es por ello que quiero y suplico que me acompañen en la oración para seguir siendo fiel en este ministerio sacerdotal”, expresó con regocijo el presbítero Antonio Ruiz.

Aseguró “tengo que agradecer al Señor primero por la familia que me ha acompañado siempre; también ha querido que yo conozca a muchos de ustedes de las comunidades, comisarías lejos de la ciudad, pero siempre cerca de Dios, porque siempre están esperando al sacerdote”.

Durante la misa que se realizó en  la Parroquia San Francisco de Asís, algunos grupos apostólicos y centros pastorales entregaron al padre “Toño” algunos regalos como muestra del aprecio y cariño que le tienen.

Posteriormente los feligreses prepararon al sacerdote un convivio, en el cual se continuó con el festejo de un año más de su sacerdocio, así mismo la población le agradeció por el esfuerzo y dedicación que brinda al participar en asociaciones como Bomberos e integrarse a agrupaciones ciudadanas que brindan una atención a la ciudadanía, además de continuar profesando la fe católica entre la población.