imagotipo

“Canjea tu multa por un libro”,

SAN CIRO DE ACOSTA, SLP. (OEM-Informex.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Ciro de Acosta, lleva a cabo el programa “Canjea tu multa por un libro”, el cual tiene entre sus objetivos, l incrementar el acervo literario de la biblioteca municipal.

El programa tiene también la finalidad de apoyar la economía de la población que sea multada para que contribuyan con la extensión del acervo literario que se tiene en la biblioteca municipal para disposición de los habitantes.

La biblioteca municipal es constantemente visitada por alumnos de diferentes niveles educativos que acuden por las tardes a realizar sus tareas a este lugar, y se considera un apoyo el robustecer el número de libros y contenidos con el que se cuenta en la institución.

A los ciudadanos que cuenten con una multa municipal, podrán presentarla acompañada por un libro y de esta forma devolver la matrícula que se retiró al infractor.

Hasta el momento ya se ha mostrado la participación de ciudadanos que han realizado el canje de multas por libros. El material donado deberá estar en buen estado y no necesariamente tiene que ser nuevo, los mismos deberán tener un contenido académico o cultural.