imagotipo

Arrancan pavimentación en calle Acapulco

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el arranque a la obra de pavimentación de la calle Acapulco en la colonia Lomas San Felipe, en la que se invertirá poco más de 7.4 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde soledense expresó que el ayuntamiento marca un precedente en  la historia del municipio, pues la vialidad debe estar acorde con el crecimiento de este sector.

Acompañado de vecinos del asentamiento y funcionarios de su gabinete, dijo que la población no tiene por qué seguir ´batallando´ con accesos obsoletos e inadecuados, por lo que esta obra se suma al mejoramiento urbano del municipio.

Cabe mencionar que esta obra desahogará el tráfico vehicular, pues de acuerdo con datos de Tránsito Municipal se registra el paso de 45 vehículos por minuto y se duplica en horas pico, lo que se convierte en una problemática para la entrada y salida de los habitantes de colonias de la zona.

El tramo a pavimentar de la calle Acapulco, es de la avenida México a la calle Eucalipto,en beneficio para 30 mil fçamilias que además abarcará la instalación de 200 metros lineales de red de drenaje con tubería de 15 pulgadas, 200 metros lineales de introducción de agua potable, señalética, rampas para personas con discapacidad y reforestación.