/ viernes 11 de mayo de 2018

Comité de Inteligencia en EU utiliza símbolos mexicanos para crear discordia en el país

Una compañía en San Petersburgo buscó influir en Estados Unidos fomentando la división y el racismo, antes y después de las elecciones del 2016

W ASHINGTON, DC. Los demócratas del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos divulgaron más de tres mil 300 anuncios publicados en Facebook e Instagram por una empresa ligada en Rusia por país en el país, incluidos mensajes con símbolos mexicanos.

"Rusia buscó divididos por nuestra raza, nuestro país de origen y por nuestro partido político", explicó el grupo de más alto rango del Comité, el representante de California, Adam Schiff.


Los mensajes -elaborados por la empresa Internet Research Agency (IRA), ligada a los investigadores del Congreso con Rusia- repetidamente la bandera mexicana, los colores verde, blanco y rojo, íconos como la Virgen de Guadalupe y las figuras aztecas.

Aunque la mayoría de los mensajes fueron divulgados antes de las elecciones de noviembre, otros fueron diseñados para las redes sociales en el medio del debate nacional y los temas de la propuesta del presidente. Donald Trump de elevar una pared en la frontera con México. Al menos medio centenar de mensajes FUE diseminado A partir del 5 de mayo de 2017, casi todo un día Después de las celebraciones de la batalla de Puebla, Que se ha convertido aquí En un evento binacional Que reconoce las contribuciones de Hispanos en Estados.


Bajo el nombre de Brown de energía, los mensajes En inglés abordan Temas Como el orgullo latino, la Cultura mexicanoamericana, los Reclamos del territorio perdido ante Estados Unidos Entre 1848 y 1856, la reconquista de la zona Mítica de Aztlán y el movimiento chicano, Entre Otros

Schiff, cuya bancada analizó las millas de mensajes, dijo que no tenía dudas de que el objetivo de la campaña mediática lanzada desde San Petersburgo era convertir las redes sociales en armas para crear fracturas entre el pueblo estadunidense.

De los 13 individuos contra los que presentar cargos el fiscal especial Mueller en febrero, 12 operaciones en algún momento para la Agencia de Investigación de Internet.

W ASHINGTON, DC. Los demócratas del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de Estados Unidos divulgaron más de tres mil 300 anuncios publicados en Facebook e Instagram por una empresa ligada en Rusia por país en el país, incluidos mensajes con símbolos mexicanos.

"Rusia buscó divididos por nuestra raza, nuestro país de origen y por nuestro partido político", explicó el grupo de más alto rango del Comité, el representante de California, Adam Schiff.


Los mensajes -elaborados por la empresa Internet Research Agency (IRA), ligada a los investigadores del Congreso con Rusia- repetidamente la bandera mexicana, los colores verde, blanco y rojo, íconos como la Virgen de Guadalupe y las figuras aztecas.

Aunque la mayoría de los mensajes fueron divulgados antes de las elecciones de noviembre, otros fueron diseñados para las redes sociales en el medio del debate nacional y los temas de la propuesta del presidente. Donald Trump de elevar una pared en la frontera con México. Al menos medio centenar de mensajes FUE diseminado A partir del 5 de mayo de 2017, casi todo un día Después de las celebraciones de la batalla de Puebla, Que se ha convertido aquí En un evento binacional Que reconoce las contribuciones de Hispanos en Estados.


Bajo el nombre de Brown de energía, los mensajes En inglés abordan Temas Como el orgullo latino, la Cultura mexicanoamericana, los Reclamos del territorio perdido ante Estados Unidos Entre 1848 y 1856, la reconquista de la zona Mítica de Aztlán y el movimiento chicano, Entre Otros

Schiff, cuya bancada analizó las millas de mensajes, dijo que no tenía dudas de que el objetivo de la campaña mediática lanzada desde San Petersburgo era convertir las redes sociales en armas para crear fracturas entre el pueblo estadunidense.

De los 13 individuos contra los que presentar cargos el fiscal especial Mueller en febrero, 12 operaciones en algún momento para la Agencia de Investigación de Internet.

Local

Guadalupe Loaeza en SLP: Delfina Gómez pidió mi cabeza y me despidieron

La escritora advirtió que en el país hay señales claras de dictadura, y habló de su caso en el conversatorio "El México que anhelamos"

Local

Rehabilitado, un caso de abuso de fentanilo en SLP

El fentanilo, es un opioide sintético utilizado por la medicina para tratar el dolor crónico, su abuso ha aumentado en los últimos años entre jóvenes de 15 y 29 años de edad

Local

Buscan mejorar habilidades cognitivas en adultos mayores de Soledad

Han puesto en marcha un programa llamado “Bibliotecas Itinerante” con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y la escritura entre las personas adultas mayores

Deportes

Bella Rodríguez se trae dos primeros lugares de la Copa Lagos 2024

Además, acudieron más atletas potosinos con una destacada participación en la segunda edición de este evento

Soledad

Multa o cierre, las sanciones por venta irregular de cerveza en Soledad

Autoridades detallan que las licencias garantizan que los establecimientos cumplan con los estándares de higiene y calidad

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país