imagotipo

Señala PAN hostigamiento de Moreira en Coahuila

POR BERTHA BECERRA
El CEN del PAN condena el hostigamiento del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ya que tres domicilios que corresponden a militantes de Acción Nacional fueron cateados por elementos de la fuerza pública estatal, quienes también se llevaron algunos artículos sin importancia de forma ilegal.

Considera que es gravísimo que ocurran estos hechos de persecución, hostigamiento e intimidación política en plena deliberación jurídica en los tribunales electorales.

Ante estos hechos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que encabeza Ricardo Anaya Cortés, reitera su respaldo total a su candidato: Guillermo Anaya Llamas, así como su inquebrantable disposición de seguir la lucha para lograr la anulación de la pasada elección, que estuvo plagada de irregularidades.

Asimismo, Ricardo Anaya exige al PRI, gobierno de los Moreira, que deje de implementar medidas regresivas ante la inminencia de su derrota.

“Esta estrategia priista parecida a las que, por ejemplo, se aplican en Venezuela contra la oposición, de nada le servirá al PRI. La ciudadanía está harta del desastre que han dejado en Coahuila y se espera la nueva elección para sacarlos del gobierno”, concluyó el líder nacional del PAN.

Por su parte, Guillermo Anaya, candidato a gobernador, publicó en redes sociales “Rubén Moreira está tan nervioso que ya no tendrá quién le cuide las espaldas que manda a Fuerza Coahuila a hostigar al panismo coahuilense”, además compartió “¡Nuestra lucha no ha sido en vano! Cada vez estamos más cerca de recuperar Coahuila”.

Cabe destacar, que este viernes, elementos policiales catearon domicilios que fueron utilizados por el partido de derecha en el proceso electoral pasado en los municipios de Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón. Durante el operativo, la policía confiscó papelería e indumentaria sobrante de la pasada campaña electoral.

“Esta persecución y hostigamiento se deben al gran miedo de que Miguel Riquelme no sea el gobernador”, manifestó el excandidato
coahuilense.

De igual manera, condenó los cateos, acusó de represión las acciones emprendidas y calificó los actos como una “trampa” o “plan perverso” por parte del actual gobernador de Coahuila Rubén Moreira, a quien responsabiliza de todo lo sucedido el pasado 11 de agosto del año en curso.

Abastecerá SLP hidrocarburos

Abastecerá SLP hidrocarburos

Será líder en la región: Comisión Reguladora de Energía

Emanuel Landeros

local

PGJE no canceló comparecencias a alcaldes

PGJE no canceló comparecencias a alcaldes

Son para declarar sobre la presunta corrupción señalada en un video

Nacen trillizas  en Hospital del  Niño la Mujer

Nacen trillizas en Hospital del Niño la Mujer

La mamá de 34 años es de Cedral; las tres están bien de salud

En el 2018  PRD irá solo en la Capital

En el 2018 PRD irá solo en la Capital

Su dirigente José Luis Ferández dice que no necesitan del PAN

Tamuín exportará carne a Qatar

Tamuín exportará carne a Qatar

Empresa potosina del Altiplano vendió sillas a Dubai

Disparan contra dos personas en Av. de los Pinos

Disparan contra dos personas en Av. de los Pinos

Una de las víctimas recibió dos balazos y la otra solo un rozón

destacados

Participará EPN en pleno de la ONU

Subirá a la tribuna de las sesiones plenarias; será su cuarta participación

Participará EPN en pleno de la ONU

Subirá a la tribuna de las sesiones plenarias; será su cuarta participación

Participará EPN en pleno de la ONU

Subirá a la tribuna de las sesiones plenarias; será su cuarta participación

Ricardo Anaya rechaza enriquecimiento ilícito

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, rechazó las acusaciones de un supuesto enriquecimiento ilícito  y denunció que hay una campaña en su contra. El periódico El Universal documentó que en los últimos 14 años, la familia política de Anaya, principalmente sus suegros, crearon un imperio inmobiliario, al pasar

Denuncian vínculo Odebrecht-PRI

El PRD pidió al INE investigar campaña de Peña Nieto en 2012