imagotipo

El Frente se desmorona y el PRI se alista para ganar: Ochoa Reza

  • Notimex
  • en Política

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los "adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar”.

 

Al tomar protesta a Isidro Moreno Árcega como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista y a los dirigentes de los comités estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, expuso que los gobiernos de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo.

 

Las personas “están volteando a ver a nuestro partido, están en espera de lo que nosotros presentaremos como nuestros compromisos de campaña. Están atentos a quiénes serán nuestras candidatas y candidatos. No les vamos a fallar. Por México, vamos a ganar”, subrayó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

 

En compañía del secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado, y del delegado especial en funciones de presidente del PRI de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, Ochoa Reza sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando.

 

Destacó que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras el PRI abraza sus causas porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

 

“No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir.

 

“En Venezuela se registra la inflación más alta del planeta, los precios suben exorbitantemente semana tras semana y el dinero no alcanza para nada. Aquí seguimos trabajando todas y todos para generar oportunidades y aprovechar el esfuerzo de nuestros hijos, de nuestros nietos y de todas las clases populares de nuestro país”, puntualizó.

 

Resaltó que el reto hacia adelante para el PRI es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes.

 

Reconoció que tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política, “pero una vez que nos ponemos de acuerdo, unidos, le hacemos frente a nuestros adversarios y les ganamos en las elecciones”.

 

“Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo”, finalizó.

 

En su oportunidad Isidro Moreno Árcega agradeció a la dirigencia nacional por abrir las puertas del partido a los integrantes de Ala Progresista y permitirle el uso de la más alta tribuna del PRI.

 

Señaló que esta agrupación política, que tiene sus orígenes en la corriente histórica del nacionalismo nacido de la Independencia, está lista para ayudar a ganar al Revolucionario Institucional en las elecciones del 2018 enarbolando como causa la gestión.

 

En el acto participaron el secretario general nacional de Ala Progresista y presidente de esta agrupación en la Ciudad de México, Juan Carlos Vázquez López; el líder de Ala Progresista en el Estado de México, Demetrio Moreno Árcega, y miembros de este organismo de 27 entidades federativas.

Estará San Luis en Feria de Hannover

Estará San Luis en Feria de Hannover

En este marco visitaron SLP representantes de los medios más importantes de Alemania

Felipe Cárdenas

local

Featured Video Play Icon

El Sol de San Luis Radio, Primera Emisión

Sigue 📻 #EnVivo 🔴 #ElSolDeSanLuis Radio en el 104.9 FM por @abcradioslp o en #FacebookLive

Con “Bonos de Carbono”  harán Tangamanga III

Con “Bonos de Carbono” harán Tangamanga III

800 toneladas de oxígeno produce Parque Tangamanga I

5 mil demandas por año de pensión alimenticia: STJE

5 mil demandas por año de pensión alimenticia: STJE

Son más las mujeres que piden este pago: Almazán Cué

Veda electoral no afectará al Infonavit

Veda electoral no afectará al Infonavit

Sólo limita la actividad política: Narváez Robles

Regulan capacidades de carga en parajes turísticos

Regulan capacidades de carga en parajes turísticos

Se regularán las capacidades de carga mediante operativos en cada uno de los sitios de la entidad potosina

destacados

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%

Candidatos genéricos: CitiBanamex

Candidatos genéricos: CitiBanamex

"Al cierre del cuatro trimestre de 2017, la captación integral de clientes de CitiBanamex llegó a los dos billones de pesos"

América Latina, ensombrecida por la violencia

América Latina, ensombrecida por la violencia

La región reportó en 2017 altos niveles de impunidad

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos revelan: el Colegio Rébsamen nunca fue seguro

Documentos entregados por la delegación Tlalpan muestran las anomalías que hubo desde 2009