imagotipo

Xavier Nava traiciona al PRD y sirve a los intereses del PAN: Chela Gaitan

  • Raymundo Rocha
  • en Local

La diputada Graciela Gaitán Diaz acusó al diputado federal Xavier Nava Palacios de hacer el “trabajo sucio” a favor de un grupo de panistas, sirviendo de “caja china, mientras guarda silencio en corruptelas”.
“Del PAN es el presidente municipal de Ébano, que fue a pedir ayuda para limpiar sus cuentas corruptas, y luego grabó a un diputado local también de ese partido, en enredos de extorsión; es un asunto de panistas”, dijo

Y añadió en tono irónico que “Xaviercito actúa como mercenario, traiciona al partido que lo postuló, al que ni siquiera paga las cuotas a que está obligado; y pone en vergüenza el apellido de su familia al prestarse a ser un vil instrumento del pleito entre panistas”.

Además, agregó que el diputado federal comete también una “infamia” y una “cobardía” al acusar sin tener ningún tipo de prueba, y adelantándose a cualquier tipo de investigación. “Si no le ayuda al partido que lo postuló, al menos que no quiera afectarlo, y menos en asuntos que no están claros y deben ser motivo de investigación”, dijo.

Detalló que en el caso del diputado J. Guadalupe Torres Sánchez éste no solo renunció a la Comisión de Vigilancia, sino que también demandó en la Procuraduría una investigación sobre presuntas anomalías en el Congreso, luego del video que incrimina de manera directa al Enrique Flores Flores, legislador de Acción Nacional.

Gaitán Díaz explicó así que será la Comisión Jurisdiccional del PRD y la Procuraduría General de Justicia en el Estado las que determinen los resultados de las investigaciones en este caso.

“Solo esas instancias son las correctas, y las que deberán deslindar responsabilidades; pero mientras eso no suceda, es una bajeza andar acusando sin pruebas, y solo por intereses políticos, como está haciendo Xavier Nava”, estableció la diputada local del PRD.

Consideró que “si su abuelo viviera se volvería a morir al ver como su nieto se anda prestando a ser usado como un trapo sucio por intereses de políticos panistas corruptos”.