/ lunes 4 de marzo de 2019

Prevalece pirataje en transporte en Valles, Tamasopo y El Naranjo

Los problemas por irregularidades y “pirataje” en el transporte publico, prevalece en Valles, Tamasopo y El Naranjo, lo cual se atenderá con base en lo que establece la ley, por ello ya se trabaja en esto y se espera cuanto antes haya resultados buenos en este sentido.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Huasteca Norte, Jorge García Medina, señaló lo anterior al ser cuestionado sobre el porqué no se ha podido acabar con este problema en la región, lo que derivó en el caso del accidente ocurrido en diciembre del año pasado en donde participo una Urvan que prestaba el servicio de transporte mixto y un camión cañero, donde perdieron la vida los integrantes de una familia.

Ante esto comentó que de acuerdo a las investigaciones, la unidad implicada entró a trabajar de manera irregular un viernes por la tarde y fue al día siguiente que ocurrió el fatal accidente, porque contaba con cromática pero circulaba con placas particulares, lo que la convierte en una unidad irregular.

Hizo saber que dicha unidad pertenece a una persona moral del grupo "Correcaminos", que empezó a trabajar sin avisar a Comunicaciones y Transportes, ya que no lo habían dado de alta.

Leer más de El Sol de San Luis

Los problemas por irregularidades y “pirataje” en el transporte publico, prevalece en Valles, Tamasopo y El Naranjo, lo cual se atenderá con base en lo que establece la ley, por ello ya se trabaja en esto y se espera cuanto antes haya resultados buenos en este sentido.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Huasteca Norte, Jorge García Medina, señaló lo anterior al ser cuestionado sobre el porqué no se ha podido acabar con este problema en la región, lo que derivó en el caso del accidente ocurrido en diciembre del año pasado en donde participo una Urvan que prestaba el servicio de transporte mixto y un camión cañero, donde perdieron la vida los integrantes de una familia.

Ante esto comentó que de acuerdo a las investigaciones, la unidad implicada entró a trabajar de manera irregular un viernes por la tarde y fue al día siguiente que ocurrió el fatal accidente, porque contaba con cromática pero circulaba con placas particulares, lo que la convierte en una unidad irregular.

Hizo saber que dicha unidad pertenece a una persona moral del grupo "Correcaminos", que empezó a trabajar sin avisar a Comunicaciones y Transportes, ya que no lo habían dado de alta.

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