Las obras que está arrancando el gobierno estatal en Soledad de Graciano Sánchez, como es la ampliación del camino al aeropuerto, que implica una inversión de más de 60 millones de pesos, así como el bulevar a Palma de la Cruz, donde se destinarán más 18 millones de pesos, representan un impulso al municipio, que le permitirán despegar en materia económica.
Así lo consideró la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, para quien es necesario seguir trabajando con este tipo de acciones, para que su municipio continuara por el camino del desarrollo y el progreso, en beneficio de sus habitantes.
“Las obras que se están arrancando en Soledad, nos van a venir a ayudar en nuestra economía, pues llegaran nuevas inversiones, se impulsará el turismo, nos llevará a seguir despegando en todos los rubros, hasta en la movilidad, nos va a ayudar” dijo la jefa de gobierno.
Que en el caso de la ampliación del camino al aeropuerto, indicó era un lugar obscuro, angosto, que no daba buena imagen del municipio y ahora eso va a cambiar, sobre todo porque junto con otras obras, como es la de Palma de la Cruz, se van a acortar distancias, conectando a Soledad, con la capital.
En lo que se refiere a otras obras que se realizarán en el municipio, la alcaldesa se refirió a la necesidad de construir puentes en la carretera a Rioverde, a la altura de Quintas de la Hacienda, así como caminos en comunidades como La Purísima o La Tinaja, que permitirán impulsar el turismo en la zona, donde se encuentra La Joya Honda.