El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene activas las mesas de atención ciudadana, una iniciativa que busca dar seguimiento a las diversas necesidades de la población soledense.
Así lo manifestó la alcaldesa interina Araceli Martínez Pérez, quien informó que las direcciones y áreas municipales se encuentran trabajando de manera coordinada para responder a las peticiones de los ciudadanos.
“Desde su implementación, estas mesas de atención han abarcado un amplio espectro de demandas, que van desde apoyos para el cuidado preventivo de la salud hasta la atención de bacheo, limpieza urbana, denuncias ciudadanas y el monitoreo constante de las colonias para detectar y resolver problemáticas”, dijo
.
El director de Servicios Municipales, Conrado Pérez , señaló que "estas mesas de atención son una herramienta esencial para conocer de primera mano las necesidades de nuestros ciudadanos y dar una respuesta oportuna. Hasta ahora, hemos podido intervenir en más de 50 colonias, atendiendo problemas específicos como la reparación de baches y la limpieza de áreas públicas".
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Por su parte, el área de Participación Ciudadana destacó los apoyos preventivos para la salud. "Estamos ofreciendo consultas médicas gratuitas, campañas de vacunación y programas de prevención de enfermedades. La respuesta de la comunidad ha sido muy positiva, y continuamos expandiendo nuestros servicios para llegar a más personas".
Además, el área de Seguridad Pública ha estado recibiendo y procesando denuncias ciudadanas, todo ello para reforzar su presencia en las colonias con mayor incidencia delictiva.
“Las mesas de atención ciudadana también incluyen el monitoreo de las colonias para identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en mayores inconvenientes”.
Las mesas de atención ciudadana seguirán activas durante todo lo que resta de este trienio administrativo, en donde el ayuntamiento invita a todos los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez a acercarse y hacer uso de estos servicios .