/ viernes 25 de septiembre de 2020

En auge la venta de cubrebocas en Soledad

Se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos negocios del municipio, que sin importar el giro, han aprovechado esta oportunidad

Soledad de Graciano Sánchez.- La venta de cubrebocas o mascarillas, se ha convertido en una oportunidad de negocio para muchos negocios del municipio, que sin importar el giro, le han entrado a la venta de este producto para su uso en espacios públicos.

En un recorrido por la zona Centro se observó en varios establecimiento que no importa si es una tienda de ropa, calzado o enseres domésticos, tienen también un espacio donde exhiben la venta de este producto sanitario.

La mayoría de los cubrebocas que ofertan son ‘lavables’ y se comercializan a 10 pesos los sencillos y 20 los lavables, mientras que los más peculiares y llamativos con figuras animadas para causar empatía con los niños e incentivar las ventas, hasta en 50 pesos.

De acuerdo con la información de los mismos comerciantes, los sencillos aguantan sólo de 2 a 3 lavadas, mientras que los otros cubrebocas se pueden lavar y lavar hasta en más de 15 veces.

Así, la competencia es también quién vende las mascarillas más cómodas y llamativas, toda vez que por donde se observe se ha vuelto un producto que no falta en las tiendas del municipio.

Te puede interesar esta nota: Entrega reconocimiento Alcalde a personal del sector Salud

Soledad de Graciano Sánchez.- La venta de cubrebocas o mascarillas, se ha convertido en una oportunidad de negocio para muchos negocios del municipio, que sin importar el giro, le han entrado a la venta de este producto para su uso en espacios públicos.

En un recorrido por la zona Centro se observó en varios establecimiento que no importa si es una tienda de ropa, calzado o enseres domésticos, tienen también un espacio donde exhiben la venta de este producto sanitario.

La mayoría de los cubrebocas que ofertan son ‘lavables’ y se comercializan a 10 pesos los sencillos y 20 los lavables, mientras que los más peculiares y llamativos con figuras animadas para causar empatía con los niños e incentivar las ventas, hasta en 50 pesos.

De acuerdo con la información de los mismos comerciantes, los sencillos aguantan sólo de 2 a 3 lavadas, mientras que los otros cubrebocas se pueden lavar y lavar hasta en más de 15 veces.

Así, la competencia es también quién vende las mascarillas más cómodas y llamativas, toda vez que por donde se observe se ha vuelto un producto que no falta en las tiendas del municipio.

Te puede interesar esta nota: Entrega reconocimiento Alcalde a personal del sector Salud

Cultura

¿Cómo armar un altar de muertos? Aquí te decimos...

Que no le falte ningún detalle para honrar a sus fieles difuntos que han trascendido a la eternidad. Usted puede crear uno de los cinco altares más populares de México

Finanzas

El buen juez, por su casa empieza y su casa es… Ciudad Maderas

Terrenos de primer nivel con casa club, albercas, canchas de tenis, gimnasios, asadores y áreas verdes.

Local

Delincuentes se infiltran en fraccionamientos privados: Pineda

Revela secretario de Seguridad en comparecencia que rentan casas y clonan tarjetas; “nos impiden el paso en esos lugares y cuando les llega el agua a los aparejos nos hablan”

Finanzas

Presentan plan para la estación Tulum del Tren Maya

Las propuestas recibidas van de los 3.5 a los 3.7 millones de pesos por el anteproyecto

Sociedad

Defensa a periodistas se volverá burocrática, advierte RSF

La SIP exhortó a AMLO y otros presidentes a dejar de estigmatizar a la prensa

Sociedad

Coahuila, NL y Durango, en riesgo de regresar a semáforo rojo por Covid-19

Chihuahua se coloca en color rojo, otros 19 estados están en color naranja, 11 en amarillo y sólo Campeche se mantiene en verde

Gossip

Con La Resolana y Master Chef, TV se lanza a la conquista de los podcast

TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido on demand

Gossip

Laura Pausini interpreta tema de la película de Sophia Loren en Netflix

El tema fue compuesto por la reconocida cantautora Diane Warren y es el primer proyecto musical de Pausini desde su álbum Hazte sentir, de 2018.

Gossip

De Mazatlán al rancho, Manelyk y Jawy estrenan Mawy, segunda temporada

Manelyk y Jawy aprovechan sus redes para mandar un mensaje de responsabilidad sanitaria