/ viernes 12 de abril de 2019

Denuncia excesivo cobro de agua potable en Soledad

“Antes pagaba alrededor de 200 pesos y ahora llegan de 2  mil pesos" denuncian vecinos

Denuncian ciudadana supuesto cobro excesivo por parte de la delegación el Organismo de Agua Potable Interapas por más de 2 mil 500 pesos, “antes pagaba alrededor de 200 pesos y ahora llegan de 2 mil pesos.

A este medio se acercó la señora Teresa Torres, vecina de la colonia Benito Juárez, y mostró su recibo que tendría que pagar antes del 30 de marzo del presente año, pero dijo, no tiene los recursos para pagar esa cantidad.

Añadió que ya acudió a la oficina local de la dependencia para que revisen el monto, pero como respuesta recibió que era la cantidad que se debía de acuerdo al consumo del agua potable en su domicilio y tendría que liquidarla para volver a tener el servicio que ya ha sido suspendido.

La usuaria asegura que no tiene adeudos de meses anteriores, por eso le extrañó la cantidad, por lo que consideró que es un abuso lo que está haciendo Interapas de supuestamente ´inflar´ el consumo del vital líquido, y aseguró que otros vecinos están en su misma situación.

Lamentó que personal del organismo operador del agua se niega a revisar su situación, “nada más me mandan a checar que no deba de otros meses, pero no me dan ninguna solución”, indicó.

La denunciante dijo que le argumentan que son los metros cúbicos de agua que se están consumiendo y por lo tanto eso debe de pagar.

Denuncian ciudadana supuesto cobro excesivo por parte de la delegación el Organismo de Agua Potable Interapas por más de 2 mil 500 pesos, “antes pagaba alrededor de 200 pesos y ahora llegan de 2 mil pesos.

A este medio se acercó la señora Teresa Torres, vecina de la colonia Benito Juárez, y mostró su recibo que tendría que pagar antes del 30 de marzo del presente año, pero dijo, no tiene los recursos para pagar esa cantidad.

Añadió que ya acudió a la oficina local de la dependencia para que revisen el monto, pero como respuesta recibió que era la cantidad que se debía de acuerdo al consumo del agua potable en su domicilio y tendría que liquidarla para volver a tener el servicio que ya ha sido suspendido.

La usuaria asegura que no tiene adeudos de meses anteriores, por eso le extrañó la cantidad, por lo que consideró que es un abuso lo que está haciendo Interapas de supuestamente ´inflar´ el consumo del vital líquido, y aseguró que otros vecinos están en su misma situación.

Lamentó que personal del organismo operador del agua se niega a revisar su situación, “nada más me mandan a checar que no deba de otros meses, pero no me dan ninguna solución”, indicó.

La denunciante dijo que le argumentan que son los metros cúbicos de agua que se están consumiendo y por lo tanto eso debe de pagar.

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