Contra Interapas todas las quejas

Pese a que las quejas contra las diferentes áreas municipales disminuyeron en un 50 por ciento

Paula Montero

  · martes 12 de junio de 2018

Pese a que las quejas contra las diferentes áreas municipales disminuyeron en un 50 por ciento, las que están relacionadas con el organismo operador de agua Interapas se mantienen como la principal inconformidad de los ciudadanos.

El director de Respuesta Ciudadana, Mauro Sarabia, informó que las principales quejas que se reciben son en cuanto al abastecimiento de agua, colapso de drenaje y fugas, mismas que son canalizadas para su atención a la delegación de este organismo.

Destacó que esta área recibe quejas relacionadas a Interapas, pese a que este organismo no depende del Ayuntamiento, pero cuenta con líneas de atención a la ciudadanía, no obstante, se reciben y se canalizan para su atención.

El funcionario dijo que las inquietudes que expresan las personas en relación a la prestación de servicios, ya sea a través del número directo 854 71 14 o a través de la aplicación o redes sociales siempre son atendidas.

Esta área hizo un llamado a la población, a que para evitar anegamientos en sus colonias contribuyan en depositar la basura en los camiones recolectores y evitar arrojar desechos en la vía pública, lo que obstruye la red de drenaje.