/ viernes 1 de febrero de 2019

Cartera vencida de usuarios en Rancho Pavón es mayor a 9 millones de pesos

A pesar del esfuerzo que se realizó para rehabilitar y equipar el pozo de agua de la zona, personajes políticos motivan a los ciudadanos a no pagar

La cartera vencida en la colonia rancho Pavón de Soledad de Graciano Sánchez, asciende a 9 millones 796 mil pesos, e involucra a 2 mil 211 usuarios que no han pagado su servicio por años, así lo informo la delegada del Interapas en este municipio Natalia Castillo Vera.

Lamentó que a pesar del gran esfuerzo que se realizó para rehabilitar y equipar el pozo de agua que abastece esa zona, ahora personajes políticos hagan el llamado a los ciudadanos a no pagar por el suministro de agua, postura que es sumamente reprobable.

Afirmó que desde el pasado martes por la tarde, el servicio de agua ha comenzado a regularizarse en el sector y se cumplió con los tiempos establecidos por el personal técnico de Interapas que fue de 7 días para el proceso de rehabilitación y equipamiento.

“Estamos ahora en el proceso de recuperar la cartera vencida por usuarios morosos, antes el pretexto era que el servicio era irregular, ahora que el servicio mejora es tiempo de exhortar a los ciudadanos a que paguen lo justo por el suministro que reciben”, apuntó.

Castillo Vera, indicó además que durante el tiempo que estuvo fuera de operación el pozo de Rancho Pavón, ningún político de orden federal o municipal, se preocupó por atender el desabasto de agua en la zona, ya que Interapas Delegación Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina, atendieron a los ciudadanos por medio de pipas que estuvieron llenando la pileta del pozo a fin de poder enviar agua a la red, concluyó.

La cartera vencida en la colonia rancho Pavón de Soledad de Graciano Sánchez, asciende a 9 millones 796 mil pesos, e involucra a 2 mil 211 usuarios que no han pagado su servicio por años, así lo informo la delegada del Interapas en este municipio Natalia Castillo Vera.

Lamentó que a pesar del gran esfuerzo que se realizó para rehabilitar y equipar el pozo de agua que abastece esa zona, ahora personajes políticos hagan el llamado a los ciudadanos a no pagar por el suministro de agua, postura que es sumamente reprobable.

Afirmó que desde el pasado martes por la tarde, el servicio de agua ha comenzado a regularizarse en el sector y se cumplió con los tiempos establecidos por el personal técnico de Interapas que fue de 7 días para el proceso de rehabilitación y equipamiento.

“Estamos ahora en el proceso de recuperar la cartera vencida por usuarios morosos, antes el pretexto era que el servicio era irregular, ahora que el servicio mejora es tiempo de exhortar a los ciudadanos a que paguen lo justo por el suministro que reciben”, apuntó.

Castillo Vera, indicó además que durante el tiempo que estuvo fuera de operación el pozo de Rancho Pavón, ningún político de orden federal o municipal, se preocupó por atender el desabasto de agua en la zona, ya que Interapas Delegación Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina, atendieron a los ciudadanos por medio de pipas que estuvieron llenando la pileta del pozo a fin de poder enviar agua a la red, concluyó.

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