imagotipo

SLP es el quinto mejor lugar para negocios

  • Redacción
  • en Local

*Inaugura el Gobernador Carreras nueva estación de esta empresa de paquetería.

*La entidad tiene panorama de crecimiento y desarrollo: Jorge Luis Torres Aguilar

*Firman convenio de apoyo para las Micro Pequeñas y Medianas Empresas

Durante la inauguración de la nueva estación de la empresa de paquetería FedEx, la Directora de Operaciones de Distrito Occidente de la compañía Mayra Payán, destacó que San Luis Potosí es sinónimo de crecimiento y oportunidades.

Por ello el Banco de México la ubicó dentro de las 5 mejores entidades del país para hacer negocios en el México, de ahí la importancia de esta estación, ya que reitera el compromiso de la empresa hacia los clientes y su determinación para ofrecer mejores condiciones de servicio.

Tras firmar el Convenio de Apoyo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas el Presidente de FedEx Express en México Jorge Luis Torres Aguilar, aseguró que nuestro Estado tiene un panorama de desarrollo en materia industrial y laboral, por ello, esta estación lo conecta al mercado internacional y contribuirá en el crecimiento de la entidad con mayor productividad ya que tiene altos estándares de calidad.

En este marco, el gobernador aseguró que la llegada de esta compañía, es reflejo de lo que se está construyendo en San Luis Potosí, con la suma de esfuerzos que impulsan el desarrollo y la competitividad de la entidad.

Indicó que el dinamismo del estado, genera ánimo de prosperidad que beneficia la inversión y el empleo, especialmente en San Luis Potosí. Por ello felicitó a la empresa por este proyecto, así como al sector empresarial que da una muestra del potencial para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Luis Torres Aguilar aseguró  que “el objetivo es seguir impulsando el desarrollo económico en la entidad y en el país, por ello FedEx Express -la empresa de transporte exprés más grande del mundo-, inauguró esta estación para contribuir con el desarrollo dinámico de la entidad”.

La estación puesta en marcha cuenta con un área de más de 2 mil metros cuadrados, dos rampas de acceso, seis andenes de carga y capacidad para atender 24 rutas.

Gustavo Puente, secretario de Desarrollo Económico, destacó que el convenio de colaboración, en el cual el mandatario estatal fue testigo de honor, va en beneficio de las pequeñas y medianas empresas ya que  impulsa el desarrollo de este sector.

Este acuerdo tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, FedEx Express México y el gobierno del estado de San Luis Potosí, por ello firmaron este convenio de colaboración el cual permitirá a los empresarios del estado acceder a consultorías y tarifas preferenciales en envíos nacionales e internacionales. Los interesados deben ser vinculados a FedEx a través de la Secretaría de Economía local.

“La puesta en marcha de nuestra nueva estación operativa refleja nuestro compromiso de seguir fortaleciendo nuestra infraestructura en el país y con ello permitir a empresarios, pequeñas y medianas empresas acceder a un portafolio de servicios que impulsen a sus negocios a llegar a cualquier parte de los 220 países y territorios que conforman nuestra red”, agregó Jorge L. Torres, presidente de FedEx en México.

Estuvieron presentes Ariel Díaz González, Director Legal de FedEx; Marcelino Guevara, Secretario General del Sindicato de FedEx y Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social.

Bandera, orgullo nacional y militar

Bandera, orgullo nacional y militar

Fabricada por Artesanos de la Patria

Bertha Escalante

local

Nuevamente roban en escuela, Julián Carrillo

Nuevamente roban en escuela, Julián Carrillo

Es la 3ra. vez que vacían el plantel

Refuerzan entorno de escuelas de UASLP

Refuerzan entorno de escuelas de UASLP

Se aplican medidas de seguridad, regulación de comercios y mejoras en alumbrado público

Más de 2 mil jóvenes en feria universitaria

Más de 2 mil jóvenes en feria universitaria

Las carreras de administración, diseño, mercadotecnia e ingeniería, entre las más solicitadas

Rescata Protección Civil Municipal a persona en inmediaciones del Tiradero de Peñasco

Rescata Protección Civil Municipal a persona en inmediaciones del Tiradero de Peñasco

Había caído a una hondonada de un banco de material ubicada en Periférico Norte

Los urbanos, libres de humo de tabaco

Los urbanos, libres de humo de tabaco

Esto como medidas de protección a la salud de las personas no fumadoras

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena