imagotipo

SLP avanza por camino correcto en desarrollo económico

  • Redacción
  • en Local

San Luis Potosí avanza por el camino correcto en materia de desarrollo económico, fomentando la inversión, la instalación de empresas y la creación de empleos.

Así lo manifestó Alberto Rodríguez Leija, presidente de la Asociación de Empresarios, capítulo San Luis quien expuso que se deben reconocer las políticas públicas que ha emprendido el gobierno de Juan Manuel Carreras para motivar el crecimiento económico del estado.

“Así como hacemos crítica de lo que se hace mal, también debemos reconocer lo que se está haciendo bien para que se mantenga el ritmo de trabajo y no se bajen los brazos porque lo que más se necesita en la entidad son empleos”.

Leer también: Empresarios prevén reactivación del comercio global ante panorama positivo de la OMC

Rodríguez Leija destacó el clima laboral estable de San Luis Potosí derivado de un ejercicio sindical responsable como es el caso de la CTM que encabeza el licenciado Emilio de Jesús Ramírez Guerrero quien ha adoptado prácticas de conciliación, diálogo y acuerdos con la comunidad empresarial, sin caer en la confrontación.

Rodríguez Leija expuso que el gran paso que se debe dar en San Luis Potosí es alentar el crecimiento de los empresarios locales para que puedan incorporarse a la cadena proveedora de la industria automotriz, “con la visión de fortalecer el mercado interno y sumarnos al desarrollo del mercado internacional, esa es la gran misión que tenemos para convertirnos en líderes a nivel nacional”.