imagotipo

Sigue la prohibición de anunciarse en bardas

  • Miguel Ángel Mora
  • en Local

La directora de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Dolores Eliza García Román, aseguró que continúa la prohibición para la pinta de bardas para anunciar eventos masivos, pero que lamentablemente hay quienes “las hacen durante las madrugadas”.

Dijo que ante esta situación, además de reforzar las acciones para el blanqueado de bardas, se establecerá contacto con los empresarios de tales eventos, para que tramiten su permiso, y conozcan en qué zonas y cómo se pueden anunciar.

“La dirección de Comercio y la de Imagen Urbana llevamos a cabo operativos, recorridos, pero este tipo de publicidad las hacen en madrugada; nosotros blanqueamos y jalamos a la empresa que hace esta publicidad”, explicó García Román.

Dijo que son diferentes empresas las que pintan bardas, y hay sanciones a los empresarios que no sacan sus permisos; señaló que es principalmente en la zona sur de la ciudad donde se ve este tipo de publicidades.

En otro tema, confirmó que como parte de los eventos programados para el Festival de la Cantera, se presentará una a Muestra Gastronómica, que se ubicará en la alameda “Juan Sarabia”, y contará con más de 50 expositores con diferentes platillos tradicionales y artesanos.

Indicó que se instalarán alrededor de 30 expositores, ofreciendo platillos típicos de las diferentes zonas de la capital potosina, también se ubicarán 20 artesanos y vendedores de otros giros.

Señaló que durante el Festival de la Cantera se podrán disfrutar los diversos eventos programados y las familias también acudirán a la muestra gastronómica ya que los platillos típicos atraen a mucha gente por su variedad y sabores.

La funcionaria mencionó que durante el evento se contará con música y diversas actividades, para que toda la familia pueda asistir y participar.

Te puede interesar: Cierre parcial de tres meses al Río Santiago