/ miércoles 6 de mayo de 2020

Sectur transmite programa en Facebook para promocionar a SLP

Desde el pasado 24 de abril, cada viernes se está transmitiendo en vivo una serie de capítulos denominados “Para todo mal mezcal, y para todo bien, también”, para promover el comercio local

Con el objetivo de continuar con la promoción de San Luis Potosí durante la emergencia sanitaria, y así mantener vigente en la mente de las personas este destino, la Secretaría de Turismo del Estado se encuentra promoviendo a través de sus redes sociales la campaña #NosVemosPronto, compartiendo contenido de interés al público en general como el programa “Conoce a SLP a través de sus sabores surrealistas”.

Actualmente, desde el pasado 24 de abril, cada viernes se está transmitiendo en vivo una serie de capítulos denominados “Para todo mal mezcal, y para todo bien, también”, con los cuales se busca promover la región Centro de nuestro estado y el comercio local, sin embargo se espera que pueda ampliarse el programa al resto de las regiones.

Así mismo, para la etapa de reactivación, la dependencia prepara una campaña diferente que cumpla con las nuevas exigencias del turista en higiene y sustentabilidad así como promoción digital, para que cuando la situación en el país mejore, San Luis Potosí siga siendo uno de los destinos favoritos para visitar.

La intensa promoción, que incluye apoyos/incentivos en paquetes turísticos y ventas anticipadas del sector, atenderá las necesidades de todos los segmentos desde el turismo de relajación, naturaleza, rural y urbano, hasta el de negocios con los Congresos y Convenciones.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo continúa dando seguimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, desde que comenzó la emergencia sanitaria, y se ha sugerido a los establecimientos turísticos atender las medidas de control sanitarias necesarias, y en caso de ser necesario se sugiere el cierre de lugares turísticos como los parajes, para evitar un mayor número de contagios y sobre todo proteger a las comunidades.

Con el objetivo de continuar con la promoción de San Luis Potosí durante la emergencia sanitaria, y así mantener vigente en la mente de las personas este destino, la Secretaría de Turismo del Estado se encuentra promoviendo a través de sus redes sociales la campaña #NosVemosPronto, compartiendo contenido de interés al público en general como el programa “Conoce a SLP a través de sus sabores surrealistas”.

Actualmente, desde el pasado 24 de abril, cada viernes se está transmitiendo en vivo una serie de capítulos denominados “Para todo mal mezcal, y para todo bien, también”, con los cuales se busca promover la región Centro de nuestro estado y el comercio local, sin embargo se espera que pueda ampliarse el programa al resto de las regiones.

Así mismo, para la etapa de reactivación, la dependencia prepara una campaña diferente que cumpla con las nuevas exigencias del turista en higiene y sustentabilidad así como promoción digital, para que cuando la situación en el país mejore, San Luis Potosí siga siendo uno de los destinos favoritos para visitar.

La intensa promoción, que incluye apoyos/incentivos en paquetes turísticos y ventas anticipadas del sector, atenderá las necesidades de todos los segmentos desde el turismo de relajación, naturaleza, rural y urbano, hasta el de negocios con los Congresos y Convenciones.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo continúa dando seguimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, desde que comenzó la emergencia sanitaria, y se ha sugerido a los establecimientos turísticos atender las medidas de control sanitarias necesarias, y en caso de ser necesario se sugiere el cierre de lugares turísticos como los parajes, para evitar un mayor número de contagios y sobre todo proteger a las comunidades.

Local

Indagan relación de hechos violentos en Sta. María y la Huasteca con elecciones

Guardia Civil Estatal mantendrá su presencia para disuadir y evitar cualquier tipo de violencia durante esas actividades

Local

César Lara, por la representación obrera en el Distrito III; ¿qué municipios incluye?

Este es el primer proceso electoral que tendrá debates entre los candidatos y candidatas a las diputaciones locales, este 25 de abril toca el turno al Distrito III

Local

En puerta, proceso para designar nuevo comisionado de la CEGAIP

El nombramiento debe estar a más tardar el 30 de junio, fecha en que el actual comisionado presidente de la CEGAIP termina su encargo

Local

13 razones por las que un auto puede ser llevado al corralón en SLP

Desde un pequeño descuido, hasta una regla que probablemente no conocías, puede ocasionar que una grúa se lleve tu coche a la pensión vehicular.

Deportes

Gustavo Da Silva se despide del Atlético de San Luis: “no me arrepiento de nada”

El brasileño agradeció todo el apoyo de directivos, jugadores y afición, luego de dos años y medio como auxiliar y entrenador

Local

Municipios deben y pueden atender procesos de fiscalización en línea: IFSE

Deberán prepararse técnicamente para la implementación de la firma electrónica