imagotipo

Se realizó el XV Congreso de Mujeres Empresarias

  • Daniela Aranda
  • en Local

Con el objetivo de generar un espacio para la capacitación de mujeres emprendedoras y empresarias para favorecer el liderazgo de la mujer, se llevó a cabo el XV Congreso Nacional de Mujeres empresarias A.C. en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, en la que tuvieron presencia empresarias de toda la República Mexicana.

La organización de dicho congreso fue bajo el cargo de la licenciada Ana María Sánchez, presidenta Nacional de la Asociación de Mujeres Empresarias A.C. (AMJE), Ana Luisa Ramos Leyva, presidenta del capítulo San Luis y Pilar Mellado Rojas, vicepresidenta de la Región Noreste.

Al evento asistieron alrededor de 500 mujeres emprendedoras de todo el país, y de las cuales se espera que generen una derrama económica muy importante para nuestro estado.

Así mismo, dentro de la asamblea se impartieron diversas conferencias con información que les permitirá a las participantes conocer las grandes oportunidades de inversión y turismo que ofrece el estado de San Luis Potosí.

Otro de los objetivos que se buscó fue de crear enlaces de negocios y redes entre las asistentes, así como vincularlas con los pro gramas de apoyo públicos y privados para que fortalezcan sus habilidades y capacidades empresariales, y así contribuir con el empoderamiento económico y social de las mujeres en México.

Te puede interesar: Cierre parcial de tres meses al Río Santiago