imagotipo

Se invierten 6.9 mdp en Calle La Pedrera

  • Miguel Ángel Mora
  • en Local

La segunda etapa de pavimentación de la calle La Pedrera, en la colonia Bellas Lomas, fue iniciada ayer por el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, quien refrendó su compromiso con los vecinos de la zona. En la obra se invertirán 6.9 millones de pesos.

La obra consta de una extensión de 295 metros lineales que serán pavimentados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en el tramo que comprende de la calle Loma Alta a Loma Real; se renovarán banquetas, guarniciones, tomas domiciliarias, red de agua potable y drenaje, así como descargas de drenaje, acciones que beneficiarán directamente a cerca de mil familias.

A finales de 2016, el edil hizo entrega de la primera etapa de esta vialidad, acto en el que se comprometió a continuar la pavimentación y que ayer lunes dio el banderazo de inicio de la segunda etapa, en la que anticipó pavimentar la pequeña privada que cruza en esta calle y terminar el tramo que falta, en una tercera etapa.

“Hoy se acabó el polvo y la tierra en esta calle, ahora las familias tendrán un mejor entorno”, destacó Gallardo Juárez al exponer el gran trabajo que se tiene que hacer en el resto de la ciudad, por lo que continuarán los esfuerzos por mejorar la infraestructura en todos los sectores.

La señora Petra Sánchez Saldaña, vecina del sector expresó: “Después de 20 años de espera para que nuestra solicitud fuera atendida,  por fin se logró la tan anhelada obra, el alcalde cumplió la promesa de realizar esta obra y esperamos que continúe el apoyo en esta colonia”.

Leer también: Arranca area recreativa en Valle de Cactus