/ sábado 29 de junio de 2019

SCT fortalece atención de usuarios de transporte público

Se busca mejorar de manera continua las condiciones del servicio en San Luís Potosí, así como subsanar las fallas que detecta la población

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), diseña diversos esquemas para atender a los usuarios del transporte público, con que se busca mejorar de manera continua las condiciones del servicio en San Luís Potosí, así como subsanar las fallas que detecta la población.

Para estas acciones se dispone de personal en horas de oficina para atender de manera directa a los usuarios que acuden a presentar alguna queja, o bien, vía telefónica a los números 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.

Asimismo, se cuenta con un equipo electrónico que permite a través de un sistema automatizado atender las quejas fuera de los horarios de oficina o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y dar el seguimiento correspondiente.

De igual manera y ante las nuevas herramientas tecnológicas, también los ciudadanos pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx , o bien a través de las redes sociales, en Facebook Sct Slp o Twitter @SCTSLP, mismas que son revisadas diariamente para darles el curso correspondiente.

Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre la población que hace uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades, por lo que pueden estar seguros de que sus quejas son atendidas las 24 horas los 365 días del año, para corregir y sancionar las deficiencias y fallas que se presentan en la prestación de este servicio, lo cual permite mejorar la calidad en bien de las y los usuarios.

Para dar la atención que requiere a una queja del servicio público de transporte, es importante contar con los datos necesarios para darle seguimiento, como son el número económico de la unidad, el día y la hora en que se registró el problema, el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), diseña diversos esquemas para atender a los usuarios del transporte público, con que se busca mejorar de manera continua las condiciones del servicio en San Luís Potosí, así como subsanar las fallas que detecta la población.

Para estas acciones se dispone de personal en horas de oficina para atender de manera directa a los usuarios que acuden a presentar alguna queja, o bien, vía telefónica a los números 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.

Asimismo, se cuenta con un equipo electrónico que permite a través de un sistema automatizado atender las quejas fuera de los horarios de oficina o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y dar el seguimiento correspondiente.

De igual manera y ante las nuevas herramientas tecnológicas, también los ciudadanos pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx , o bien a través de las redes sociales, en Facebook Sct Slp o Twitter @SCTSLP, mismas que son revisadas diariamente para darles el curso correspondiente.

Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre la población que hace uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades, por lo que pueden estar seguros de que sus quejas son atendidas las 24 horas los 365 días del año, para corregir y sancionar las deficiencias y fallas que se presentan en la prestación de este servicio, lo cual permite mejorar la calidad en bien de las y los usuarios.

Para dar la atención que requiere a una queja del servicio público de transporte, es importante contar con los datos necesarios para darle seguimiento, como son el número económico de la unidad, el día y la hora en que se registró el problema, el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.

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