/ lunes 19 de agosto de 2019

SCT atiende quejas y denuncias del servicio de transporte en SLP

Se busca mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), atiende las quejas de las y los usuarios del transporte público, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.

La dependencia dio a conocer, que adicional a ello, se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina, o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y darle el seguimiento correspondiente.

También las y los usuarios pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx en el apartado de “Buzón de Atención”, mismas que se revisan diariamente para darles el curso correspondiente, así como a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Para dar una mejor atención, es necesario que la queja del servicio público de transporte, vaya acompañada de los siguientes datos: número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.

Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), atiende las quejas de las y los usuarios del transporte público, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, para lo que se dispone de los números telefónicos 8-14-21-64 para transporte urbano y el 8-12-05-63 para el servicio de taxi.

La dependencia dio a conocer, que adicional a ello, se habilitó un equipo electrónico que permite, a través de una grabadora, atender a usuarios y usuarias fuera de los horarios de oficina, o bien en días inhábiles, para estar al tanto de las denuncias que se presentan y darle el seguimiento correspondiente.

También las y los usuarios pueden presentar sus quejas a través de la página www.sctslp.gob.mx en el apartado de “Buzón de Atención”, mismas que se revisan diariamente para darles el curso correspondiente, así como a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Para dar una mejor atención, es necesario que la queja del servicio público de transporte, vaya acompañada de los siguientes datos: número económico de la unidad; día y la hora en que se registró el problema; el nombre y teléfono de la persona denunciante, misma que queda en el anonimato, ya que sus datos solo se utilizan para corroborar la información proporcionada y mantenerla informada del curso de su denuncia.

Con lo anterior se fomenta la cultura de la denuncia entre los ciudadanos que hacen uso del servicio de transporte público en todas sus modalidades.

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