/ miércoles 21 de agosto de 2019

San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo

Inicia Gobierno Municipal campaña de identidad para posicionar a la ciudad, como principal destino turístico.

“San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo que ofertará de manera digital las actividades turísticas que hay en la ciudad, pues estamos iniciando una campaña de identidad, para posicionar al municipio, como uno de los principales destinos turísticos en el país”.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, quien detalló que con el kiosco turístico las personas tendrán acceso de conocer los hoteles, restaurantes y actividades en la ciudad, además de hacerles más agradable.

Centro Histórico desde las alturas | Foto por Martín Báez

En la campaña de identidad, comenzamos con la renovación de dos tranvías turísticos, a los cuales se les colocó la imagen de San Luis Rey de Francia, misma que posteriormente se adecuará a quince camiones urbanos.

El objetivo de esta campaña es crear una mayor identidad en los vacacionistas, para que conozcan las campañas que se tienen como “Enamórate de San Luis” y “cada Rincón una Aventura”, resaltó Nagore Rojas.

La Directora de Turismo refirió que se busca que el turista conozca más allá de los monumentos turísticos del primer cuadro de la ciudad, si no también que en San Luis Potosí los turistas nacionales e internacionales, se les informe sobre la historia que se tiene en cada uno y los personajes que en ellos habitaron.

“Vamos a continuar con la divulgación y promoción de todas las campañas turísticas que se tienen en la ciudad, para atraer mayores turistas en diferentes periodos vacacionales en la ciudad”, culminó la Funcionaria Municipal.

Leer más de El Sol de San Luis

“San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo que ofertará de manera digital las actividades turísticas que hay en la ciudad, pues estamos iniciando una campaña de identidad, para posicionar al municipio, como uno de los principales destinos turísticos en el país”.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, quien detalló que con el kiosco turístico las personas tendrán acceso de conocer los hoteles, restaurantes y actividades en la ciudad, además de hacerles más agradable.

Centro Histórico desde las alturas | Foto por Martín Báez

En la campaña de identidad, comenzamos con la renovación de dos tranvías turísticos, a los cuales se les colocó la imagen de San Luis Rey de Francia, misma que posteriormente se adecuará a quince camiones urbanos.

El objetivo de esta campaña es crear una mayor identidad en los vacacionistas, para que conozcan las campañas que se tienen como “Enamórate de San Luis” y “cada Rincón una Aventura”, resaltó Nagore Rojas.

La Directora de Turismo refirió que se busca que el turista conozca más allá de los monumentos turísticos del primer cuadro de la ciudad, si no también que en San Luis Potosí los turistas nacionales e internacionales, se les informe sobre la historia que se tiene en cada uno y los personajes que en ellos habitaron.

“Vamos a continuar con la divulgación y promoción de todas las campañas turísticas que se tienen en la ciudad, para atraer mayores turistas en diferentes periodos vacacionales en la ciudad”, culminó la Funcionaria Municipal.

Leer más de El Sol de San Luis

Local

Hurtan busto de Lupe Vélez

Exhortan a la población en denunciar si lo llegan a ver; es un tesoro porque fue la primera celebridad mexicana y potosina en pisar Hollywood

Local

Trabajo a distancia, un reto que no conocíamos

Trabajo a distancia a través de plataformas digitales ha sido un gran reto para las empresas y trabajadores

Local

Solo actividades productivas regresan en junio: JMCL

No a las recreativas, gubernamentales, educativas y sociales, sólo las necesarias: gobernador Juan Manuel Carreras López

Sociedad

Transporte, fuente de contagios de Covid-19 en Acapulco

Guerrero registra al momento mil 645 casos confirmados y 241 defunciones por coronavirus

México

Gobernadores, responsables de cuidar reactivación

Sólo podrán abrir las empresas con actividades esenciales, las cuales deberán instrumentar medidas de seguridad para evitar los contagios

México

Estos son los lineamientos para la reapertura de empresas

Los centros de trabajo deberán identificar el nivel de riesgo establecido para el municipio o población en el cual se encuentren ubicados

México

Acuerdo con EU baja 74% el flujo migratorio

A un año de que Trump obligó a México a firmar el pacto, la política migratoria se militarizó

Finanzas

Precio del petróleo mexicano sube el doble en mayo y roza los 30 dólares

El crudo mexicano comenzó en un precio de 12.50 dólares y este último día hábil quedó en 29.87 dólares

Mundo

Disturbios y protestas por muerte de Floyd se extienden por EU

En Nueva York, las protestas acabaron con arrestos y disturbios en varios puntos de Brooklyn y Manhattan