/ miércoles 21 de agosto de 2019

San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo

Inicia Gobierno Municipal campaña de identidad para posicionar a la ciudad, como principal destino turístico.

“San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo que ofertará de manera digital las actividades turísticas que hay en la ciudad, pues estamos iniciando una campaña de identidad, para posicionar al municipio, como uno de los principales destinos turísticos en el país”.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, quien detalló que con el kiosco turístico las personas tendrán acceso de conocer los hoteles, restaurantes y actividades en la ciudad, además de hacerles más agradable.

Centro Histórico desde las alturas | Foto por Martín Báez

En la campaña de identidad, comenzamos con la renovación de dos tranvías turísticos, a los cuales se les colocó la imagen de San Luis Rey de Francia, misma que posteriormente se adecuará a quince camiones urbanos.

El objetivo de esta campaña es crear una mayor identidad en los vacacionistas, para que conozcan las campañas que se tienen como “Enamórate de San Luis” y “cada Rincón una Aventura”, resaltó Nagore Rojas.

La Directora de Turismo refirió que se busca que el turista conozca más allá de los monumentos turísticos del primer cuadro de la ciudad, si no también que en San Luis Potosí los turistas nacionales e internacionales, se les informe sobre la historia que se tiene en cada uno y los personajes que en ellos habitaron.

“Vamos a continuar con la divulgación y promoción de todas las campañas turísticas que se tienen en la ciudad, para atraer mayores turistas en diferentes periodos vacacionales en la ciudad”, culminó la Funcionaria Municipal.

Leer más de El Sol de San Luis

“San Luis Potosí tendrá un kiosco interactivo que ofertará de manera digital las actividades turísticas que hay en la ciudad, pues estamos iniciando una campaña de identidad, para posicionar al municipio, como uno de los principales destinos turísticos en el país”.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, quien detalló que con el kiosco turístico las personas tendrán acceso de conocer los hoteles, restaurantes y actividades en la ciudad, además de hacerles más agradable.

Centro Histórico desde las alturas | Foto por Martín Báez

En la campaña de identidad, comenzamos con la renovación de dos tranvías turísticos, a los cuales se les colocó la imagen de San Luis Rey de Francia, misma que posteriormente se adecuará a quince camiones urbanos.

El objetivo de esta campaña es crear una mayor identidad en los vacacionistas, para que conozcan las campañas que se tienen como “Enamórate de San Luis” y “cada Rincón una Aventura”, resaltó Nagore Rojas.

La Directora de Turismo refirió que se busca que el turista conozca más allá de los monumentos turísticos del primer cuadro de la ciudad, si no también que en San Luis Potosí los turistas nacionales e internacionales, se les informe sobre la historia que se tiene en cada uno y los personajes que en ellos habitaron.

“Vamos a continuar con la divulgación y promoción de todas las campañas turísticas que se tienen en la ciudad, para atraer mayores turistas en diferentes periodos vacacionales en la ciudad”, culminó la Funcionaria Municipal.

Leer más de El Sol de San Luis

Local

Por ahogamiento de joven en Tamazunchale, refuerzan vigilancia en balnearios y parajes

Este Jueves Santo se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de SLP

Local

Trabajador se electrocutó durante instalación de toldo en la Alameda Juan Sarabia

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde; el trabajador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Local

Verdad o mito: ¿si dejas de trabajar, pierdes tu ahorro en Infonavit?

Si alguna vez te has preguntado qué pasa con tu ahorro en el Infonavit cuando dejas de trabajar o alguien te ha dicho que perderás ese dinero si no lo usas, no te preocupes más, consulta esta información

Local

Intensifican operativo de Semana Santa Segura 2024 en todo el estado

En colaboración del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Policías Municipales vigilan carreteras y puntos turísticos de SLP, además de realizar recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en las cuatro regiones

Local

Policías reciben capacitación en la atención de emergencias al 911

Con esta capacitación se plantea la reducción del tiempo de respuestas ante las emergencias con el fin de brindar mayor seguridad y coordinación entre corporaciones

Local

6 años de buscar justicia para Emma y Victoria, víctimas de feminicidio en Matlapa

En seis años de lucha, no hay avances en la investigación y los responsables siguen libres