imagotipo

Rehabilitan calle en La Pila que beneficiará a 10 mil habitantes

  • Miguel Ángel Mora
  • en Local

El delegado de La Pila, Alejandro Arreola Sánchez, aseguró que se continúa en negociaciones con empresas de la Zona Industrial para pactar proyectos que beneficien a los habitantes de La Pila, como se hizo con la rehabilitación de la calle Galeana, que beneficiará a 10 mil habitantes y a usuarios del Parque Industrial WTC.

Tal obra, que se proyecta concluirla para la primera quincena de julio, se realiza mediante un convenio entre el ayuntamiento de la capital y el citado parque industrial.

Esta consiste en la reparación de mil 200 metros de tubería de agua potable y pavimentación de carpeta asfáltica de 7 centímetros  de espesor, en el acceso principal a la comunidad y parque industrial y uno de los cruces más importantes de la Zona Industrial, ubicada en la demarcación municipal.

El funcionario señaló que la obra inició hace tres semanas y cuenta con un avance del 40 por ciento aproximadamente, además de que se contempla sea concluida para el mes de julio.

Por su parte, Javier Puebla, titular de Obras Públicas de la delegación de La Pila, mencionó que se continúa trabajando en materia de infraestructura para la demarcación.

Dijo que el mes de mayo lo cerraron con 230 metros de bacheo de mezcla asfáltica, por las calles de las principales colonias de la delegación, además de que se han cambiado 400 metros lineales de tubería hidráulica en la colonia Emiliano Zapata, con el apoyo del ayuntamiento de la capital e Interapas.