/ jueves 21 de junio de 2018

Realizaron exitoso taller de agro emprendedores

Con la asistencia de alrededor de 180 personas entre pequeños productores, productores de transición, productores tecnificados, pequeñas y medianas empresas rurales y extensionistas, se realizó con éxito el taller Agro Emprendedores 2 Identidad & Creación de Marca, impartido por la SAGARPA a través del Componente Arráigate Joven - Impulso Emprendedor 2018.

Agro Emprendedores 2 Identidad & Creación de Marca es una iniciativa que busca proveer de herramientas para generar una identidad e imagen de un producto, enfocadas al desarrollo de estrategias de mercadotecnia que retomen las necesidades de sus clientes y consumidores.

La finalidad es identificar el método más efectivo de promoción y posicionamiento de su producto y permita la generación de ingresos constantes reflejados al final en mayores utilidades a la empresa o actividad productiva.

Los talleres ayudan a emprendedores del campo que tienen problemas para la venta de sus productos, los cuales, a pesar de ser buenos, se venden mal o no saben comercializarlos adecuadamente, por lo que mediante las herramientas adquiridas durante el taller, productores y emprendedores podrán desarrollar sus habilidades a través de teorías de negociación e intercambio de ideas de negocio.

Dentro del taller se realizaron ejercicios prácticos de casos reales y se respondieron dudas sobre situaciones que se suelen presentarse diariamente al generar y comercializar sus productos, para que al final tuvieran herramientas teóricas y prácticas de cómo enfrentar estas dificultades.

Con la asistencia de alrededor de 180 personas entre pequeños productores, productores de transición, productores tecnificados, pequeñas y medianas empresas rurales y extensionistas, se realizó con éxito el taller Agro Emprendedores 2 Identidad & Creación de Marca, impartido por la SAGARPA a través del Componente Arráigate Joven - Impulso Emprendedor 2018.

Agro Emprendedores 2 Identidad & Creación de Marca es una iniciativa que busca proveer de herramientas para generar una identidad e imagen de un producto, enfocadas al desarrollo de estrategias de mercadotecnia que retomen las necesidades de sus clientes y consumidores.

La finalidad es identificar el método más efectivo de promoción y posicionamiento de su producto y permita la generación de ingresos constantes reflejados al final en mayores utilidades a la empresa o actividad productiva.

Los talleres ayudan a emprendedores del campo que tienen problemas para la venta de sus productos, los cuales, a pesar de ser buenos, se venden mal o no saben comercializarlos adecuadamente, por lo que mediante las herramientas adquiridas durante el taller, productores y emprendedores podrán desarrollar sus habilidades a través de teorías de negociación e intercambio de ideas de negocio.

Dentro del taller se realizaron ejercicios prácticos de casos reales y se respondieron dudas sobre situaciones que se suelen presentarse diariamente al generar y comercializar sus productos, para que al final tuvieran herramientas teóricas y prácticas de cómo enfrentar estas dificultades.

Local

Han incautado hasta 40 módems en penales de SLP en 2024

En lo que va del año, se han encontrado también teléfonos celulares con los que los reclusos tendrían acceso a redes sociales

Local

Rehabilitado, un caso de abuso de fentanilo en SLP

El fentanilo, es un opioide sintético utilizado por la medicina para tratar el dolor crónico, su abuso ha aumentado en los últimos años entre jóvenes de 15 y 29 años de edad

Local

Buscan mejorar habilidades cognitivas en adultos mayores de Soledad

Han puesto en marcha un programa llamado “Bibliotecas Itinerante” con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y la escritura entre las personas adultas mayores

Deportes

Bella Rodríguez se trae dos primeros lugares de la Copa Lagos 2024

Además, acudieron más atletas potosinos con una destacada participación en la segunda edición de este evento

Soledad

Multa o cierre, las sanciones por venta irregular de cerveza en Soledad

Autoridades detallan que las licencias garantizan que los establecimientos cumplan con los estándares de higiene y calidad

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país