imagotipo

PRI requiere la confianza de la gente para seguir comprometiéndose: Ruiz Massieu

  • Daniela Aranda
  • en Local

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), quiere la confianza de la ciudadanía para renovarse y seguir comprometiéndose con los mexicanos, señaló Claudia Ruiz Messieu, Secretaria General del PRI Nacional.

La abogada asegura que actualmente en el Estado de México se encuentran encabezando las listas de preferencias gracias a que cuentan con un candidato que conoce bien a la entidad, y que trae consigo las mejores propuestas, además de considerarse cercano a la gente.

Así mismo, enfatizó que se encuentran seguros de poder ganar las elecciones en los estados de México, Coahuila y Nayarit, “nos sentimos bien en las tres entidades, vamos a ganar en las 3 entidades porque tenemos los mejores candidatos, las mejores propuestas, pero sobre todo, porque estamos cercanos a la gente”.

Por otra parte, Claudia Ruiz tuvo una participación en el XV Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, llevado a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis, en el que desarrolló la ponencia de incursión de las mujeres en la política.

Dentro de esta ponencia comentó que las mujeres están teniendo más presencia dentro de este ámbito, y que se vislumbra que para el 2018 se tenga el mayor número de mujeres candidatas; y aseguró que el PRI se compromete a apoyar a este sector gracias a que han logrado una gran influencia dentro de las elecciones.