imagotipo

Previene la Canaco sobre circulación de billetes falsos

  • Daniela Aranda
  • en Local

En redes sociales se difunde un video en donde se hace la advertencia a los comerciantes  de que están circulando billetes falsos, sin embargo, aún no hay un comunicado oficial donde se de a conocer y se advierta de este hecho.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez dijo que están enterados de este video, pero que no se tiene ninguna declaración oficial.

Así mismo, aseguró que hasta el momento no se ha reportado ninguna queja por parte de los afiliados a la CANACO, y que a través de las páginas oficiales de la Cámara se está constantemente advirtiendo a los comerciantes que se debe tener cuidado con este tipo de billetes.

A pesar del revuelo generado por el video del billete de 500 pesos falso que está circulado en internet, el ingeniero Pérez Rodríguez comentó que no es nada nuevo este delito, y que durante todo el año se ve la entrada de billetes falsos en los comercios, sobre todo en diciembre, temporada en la que incrementan las quejas sobre este hecho.