/ miércoles 31 de octubre de 2018

Por puente largo, agencias de viajes repuntan ventas

Entre 10 y 15 por ciento crecieron las ventas de paquetes de viajes

Para el puente largo que de éste próximo fin de semana, las agencias de viajes registraron un incremento en sus ventas de entre 10 y 15 por ciento, pues las familias potosinas aprovechan este tipo de ocasiones para poder salir a visitar otros municipios u otros es estados de la República.

Señaló lo anterior la empresaria dedicada al ramo de las agencias de viajes, Laura Lara Nájera, quien aclaró que los paquetes que ofrecieron para este puente se vendieron desde hace más de dos meses porque la gente planea con tiempo sus viajes, sin embargo aún hay oferta disponible para quien todavía esté buscando alguno.

“Sí hubo un repunte en las ventas por el puentecito que siempre lo tenemos turísticamente, porque aprovechamos a irnos un par de días para descansar y volver agarrar energías para seguir trabajando. El repunte fue de un 10 o 15 por ciento que es previo a la temporada alta de diciembre con la Navidad y el fin de año”, expresó.

Comentó que ahora con la celebración del Xantolo, la Huasteca Potosina fue uno de los destinos más solicitados en las agencias de viajes; en ese sentido dijo que aunque muchas personas ya han visitado esta región en otras ocasiones, siempre buscan volver porque gustan de disfrutar los platillos tradicionales que en estas fechas tan importantes se ofrecen como el pan de muerto, los chichiliques y el pan de caja.

“Xantolo es una fiesta muy importante para todos los huastecos porque todos los pobladores y ciudadanos se suman a este gran esfuerzo, y existe un ambiente de cordialidad, amabilidad, buenos precios y varias ofertas sobre todo en gastronomía, la gente que aparta estas fechas aunque probablemente ya conoce los destinos porque va principalmente a disfrutar de la gastronomía”, concluyó.

Para el puente largo que de éste próximo fin de semana, las agencias de viajes registraron un incremento en sus ventas de entre 10 y 15 por ciento, pues las familias potosinas aprovechan este tipo de ocasiones para poder salir a visitar otros municipios u otros es estados de la República.

Señaló lo anterior la empresaria dedicada al ramo de las agencias de viajes, Laura Lara Nájera, quien aclaró que los paquetes que ofrecieron para este puente se vendieron desde hace más de dos meses porque la gente planea con tiempo sus viajes, sin embargo aún hay oferta disponible para quien todavía esté buscando alguno.

“Sí hubo un repunte en las ventas por el puentecito que siempre lo tenemos turísticamente, porque aprovechamos a irnos un par de días para descansar y volver agarrar energías para seguir trabajando. El repunte fue de un 10 o 15 por ciento que es previo a la temporada alta de diciembre con la Navidad y el fin de año”, expresó.

Comentó que ahora con la celebración del Xantolo, la Huasteca Potosina fue uno de los destinos más solicitados en las agencias de viajes; en ese sentido dijo que aunque muchas personas ya han visitado esta región en otras ocasiones, siempre buscan volver porque gustan de disfrutar los platillos tradicionales que en estas fechas tan importantes se ofrecen como el pan de muerto, los chichiliques y el pan de caja.

“Xantolo es una fiesta muy importante para todos los huastecos porque todos los pobladores y ciudadanos se suman a este gran esfuerzo, y existe un ambiente de cordialidad, amabilidad, buenos precios y varias ofertas sobre todo en gastronomía, la gente que aparta estas fechas aunque probablemente ya conoce los destinos porque va principalmente a disfrutar de la gastronomía”, concluyó.

Deportes

Actividades deportivas en SLP, reducidas al 25% a partir del lunes

El estado se quedó a dos unidades de volver al semáforo rojo

Local

Tarde o temprano nueva cepa de Covid-19 entrará a SLP

No es posible detener la entrada de la nueva cepa porque este llega con las personas, lo que sí es posible es evitar es una mayor movilidad

Local

La Presa, obra maestra, que brota daños y olvido

Su cortina, toda una obra de arte; hay basura en las áreas, pintas por todos lados e infraestructura deteriorada

Gossip

Los desnudos te empoderan: Celia Lora

Se trata de una serie de 15 videos en los que participa al lado de la chilena y ex integrante de Acapulco Shore, Ignacia Michelson

Gossip

Imperio de Mentiras le cambia la vida a Andrés Palacios

Andrés Palacios habla de su experiencia en Imperio de mentiras, que termina hoy

Cultura

Sector cultural gasta millones en insumos de higiene

El sector cultural enfrenta las medidas sanitarias por la contingencia debido a la pandemia del Covid-19, en tiempos de recorte presupuestal en todas sus áreas

Gossip

En su arranque, Wandavision queda en suspenso

La primera serie del universo cinematográfico de Marvel retoma las comedias sitcom para adentrarnos en un mundo que aún no sabemos si es real

Sociedad

Mueren 6 mil 740 por coronavirus en una semana

El director de Promoción de la Salud indicó que la letalidad del virus también creció en nuestro país

Sociedad

Alerta por interés del crimen organizado ante vacuna Covid

El plan del Presidente de distribuir las vacunas a los lugares más apartados como programas sociales es un dilema de seguridad