/ domingo 2 de agosto de 2020

Por Covid-19, Condusef recibirá quejas con cita previa o en línea

A partir de este mes de agosto se recibirán quejas presenciales pero sólo en casos excepcionales y que hayan realizado una cita previa por internet o por teléfono

Debido a que las condiciones sanitarias aún no son las adecuadas, a partir de este mes de agosto las oficinas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) brindarán asesoría presencial para casos únicos y excepcionales, y que además cuenten con una cita previamente agendada.

Ante ello, la dependencia invita a la población a agendar su cita por Internet a través de la página www.condusef.gob.mx o por teléfono con asesores del Centro de Atención Telefónica llamando al 55 53 400 999, de 08:30 a 18:00 horas; además, los usuarios podrán obtener toda la información que los guiará en sus trámites, recibir orientación o asesoría por medio del Chat en Línea o al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx.

Los casos que se atenderán presencialmente son aquellos que no estén contemplados en el Portal de Queja Electrónica, o bien cuando se trate de problemas relacionados con el posible robo de identidad, asuntos en contra de dos o más instituciones financieras, o bien, cuando se trate de personas adultas mayores o con capacidades diferentes, y en cuyo caso se podrán hacer acompañar de una persona.

Para poder acceder a las oficinas será indispensable el uso de cubrebocas, mantener sana distancia y respetar las indicaciones y protocolos de sanidad que se instruyan en éstas; asimismo, el usuarios deberá llevar referentemente su propia pluma con tinta color azul y copia de toda su documentación.

Por otro lado, el Portal de Queja Electrónica continúa disponible a cualquier hora y día para que los usuarios puedan presentar sus inconformidades en contra de cualquier institución financiera, por cualquier producto y causa, al cual se puede ingresar en la dirección electrónica https://phpapps.condusef.gob.mx/margo.0.1/index.php, o solicitar el nuevo servicio de Conciliación Telefónica (COT), en caso de reclamaciones en espera de reprogramación de la audiencia.

Te puede interesar esta nota: Emite Condusef recomendaciones para evitar deudas por gastos hormiga

Debido a que las condiciones sanitarias aún no son las adecuadas, a partir de este mes de agosto las oficinas de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) brindarán asesoría presencial para casos únicos y excepcionales, y que además cuenten con una cita previamente agendada.

Ante ello, la dependencia invita a la población a agendar su cita por Internet a través de la página www.condusef.gob.mx o por teléfono con asesores del Centro de Atención Telefónica llamando al 55 53 400 999, de 08:30 a 18:00 horas; además, los usuarios podrán obtener toda la información que los guiará en sus trámites, recibir orientación o asesoría por medio del Chat en Línea o al correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx.

Los casos que se atenderán presencialmente son aquellos que no estén contemplados en el Portal de Queja Electrónica, o bien cuando se trate de problemas relacionados con el posible robo de identidad, asuntos en contra de dos o más instituciones financieras, o bien, cuando se trate de personas adultas mayores o con capacidades diferentes, y en cuyo caso se podrán hacer acompañar de una persona.

Para poder acceder a las oficinas será indispensable el uso de cubrebocas, mantener sana distancia y respetar las indicaciones y protocolos de sanidad que se instruyan en éstas; asimismo, el usuarios deberá llevar referentemente su propia pluma con tinta color azul y copia de toda su documentación.

Por otro lado, el Portal de Queja Electrónica continúa disponible a cualquier hora y día para que los usuarios puedan presentar sus inconformidades en contra de cualquier institución financiera, por cualquier producto y causa, al cual se puede ingresar en la dirección electrónica https://phpapps.condusef.gob.mx/margo.0.1/index.php, o solicitar el nuevo servicio de Conciliación Telefónica (COT), en caso de reclamaciones en espera de reprogramación de la audiencia.

Te puede interesar esta nota: Emite Condusef recomendaciones para evitar deudas por gastos hormiga

Elecciones 2024

Guadalupe Loaeza en SLP: Delfina Gómez pidió mi cabeza y me despidieron

La escritora advirtió que en el país hay señales claras de dictadura, y habló de su caso en el conversatorio "El México que anhelamos"

Local

Rehabilitado, un caso de abuso de fentanilo en SLP

El fentanilo, es un opioide sintético utilizado por la medicina para tratar el dolor crónico, su abuso ha aumentado en los últimos años entre jóvenes de 15 y 29 años de edad

Local

Buscan mejorar habilidades cognitivas en adultos mayores de Soledad

Han puesto en marcha un programa llamado “Bibliotecas Itinerante” con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y la escritura entre las personas adultas mayores

Deportes

Bella Rodríguez se trae dos primeros lugares de la Copa Lagos 2024

Además, acudieron más atletas potosinos con una destacada participación en la segunda edición de este evento

Soledad

Multa o cierre, las sanciones por venta irregular de cerveza en Soledad

Autoridades detallan que las licencias garantizan que los establecimientos cumplan con los estándares de higiene y calidad

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país