Uniformes “de calidad” serán entregados a elementos de la dirección general de Seguridad Pública de la capital, prometió el regidor Christian Azuara Azuara, al informar que el lote ya fue encargado y será pagado con recursos del Fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
En su calidad de presidente de la comisión de Seguridad del Cabildo capitalino, resaltó que a cada elemento de la corporación se le hará entrega de dos uniformes e incluyen el calzado.
Asimismo, resaltó que los uniformes son de calidad y cuentan con un código para evitar que se haga mal uso de ellos, aunque hasta el momento no han sido entregados, lo que ese espera ocurra en los próximos días.
Recordó que en su momento se realizó una licitación para escoger la empresa que se encargaría de la dotación más de dos mil uniformes para la corporación potosina, siendo una compañía extranjera la que obtuvo el fallo favorable.
El regidor indicó que la dotación de mejor equipo para los elementos permite reforzar su trabajo, y ello deriva en un mejor desempeño.