Un plan de atención en áreas rurales donde se brinda trabajos de encarpetamiento de calles principales, construcción y desazolve de fosas sépticas, bacheo y pavimentación de patios cívicos, son las tareas permanentes que se realiza en la dirección de Desarrollo Urbano.
Las comunidades donde se han realizado esas acciones encaminadas a mejorar el nivel de vida de los pobladores son Ventura, Purísima, Rancho Nuevo y la hacienda Pozo de Luna, entre otras.
Informó lo anterior el titular de la dependencia, Fernando Gámez Macías, tras precisar que con estos trabajos de mantenimiento se pretende dotar de infraestructura básica a los habitantes de las comunidades, particularmente a la población escolar donde destaca la construcción, desazolve y mantenimiento de fosas sépticas, abundó.
Indicó que la zona rural es una de las prioridades de la administración municipal, por ello cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento de Soledad, con la implementación de acciones que garanticen mejores servicios y una calidad de vida para sus habitantes.
Leer más El Sol de San Luis